¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Audi A3 Attracted, Adrenalin y S line edition, nuevas ediciones especiales

    Francisco López
    Francisco López

    Audi prosigue con la oferta de nuevas ediciones especiales en sus modelos, con más equipamiento sin un aumento considerable de precio: es el turno del A3. El Audi A3 recibe nuevas ediciones especiales, bajo el nombre Attracted, Adrenalin o S line edition, disponibles para todas las carrocerías del modelo (tres puertas, Sportback o Sedan).

    Audi prosigue con la incorporación de nuevas ediciones especiales a la mayoría de su gama de modelos. Es el turno del nuevo Audi A3, que recibe nuevas versiones bajo las denominaciones Attracted, Adrenalin o S line edition, con una relación más favorable precio-equipamiento debido a su mayor equipamiento incluido de serie.

    Estas nuevas ediciones especiales ya están a la venta en España en los concesionarios de la marca alemana, y estarán disponibles para todas las carrocerías del A3, excepto para el nuevo Audi A3 Cabrio, es decir: A3 de tres puertas, A3 Sportback de cinco puertas o A3 Sedan.

    Comenzando por el Audi A3 Attracted, esta versión está basada en el acabado Attraction, que hasta ahora era el más básico de la gama, e incluye como equipamiento de serie adicional a este el paquete Essence, con Radio MMI, bluetooth y control de crucero Tempomat.

    El Audi A3 Attracted estará disponible con los motores de menor potencia, es decir, 1.2 TFSI de 105 CV, 1.4 TFSI de 122 CV, 1.4 TFSI CoD de 140 CV y con los diésel 1.6 TDI, con 105 y 110 CV, y 2.0 TDI con 150 CV.

    El Audi A3 Adrenalin sigue la senda del ya conocido Audi A1 Adrenalin, y al igual que el Audi A3 Attracted, se basa en el acabado Attraction y se ofrece con los motores ya indicados. Con una orientación exterior un poco más deportiva, el Audi A3 Adrenalin incorpora el paquete S line exterior y llantas de aleación de 17 pulgadas, junto al citado paquete Essence.

    Por último, el Audi A3 S line edition apuesta por más deportividad también en el interior, e incorpora de serie los paquetes S line exterior e interior, junto al paquete Vision (que incluye Audi Phone Box, faros de xenon y espejo retrovisor interior antideslumbrante). ¿Una buena forma de rivalizar en precios y equipamiento con el BMW Serie 1 Essential Edition?

    Fuente: Audi

    Las mejores ofertas para Audi A3 de ocasión

    Audi A3 de segunda mano / Audi A3 de Km 0