Motor.es

Audi A3 Cabrio 2014, nuevo descapotable al desnudo

Directo al Salón de Frankfurt 2013, el Audi A3 Cabrio 2014 se descubre en las primeras imágenes oficiales filtradas, previas a su presentación en sociedad. Sobre la base de la tercera generación del Audi A3, el nuevo A3 Cabrio continúa apostando por el techo de lona y un diseño que mantiene los rasgos de familia.

Audi A3 Cabrio 2014, nuevo descapotable al desnudo

2 min. lectura

Publicado: 07/09/2013 11:00

La tormenta de novedades del Salón de Frankfurt 2013 es ya inminente, y en los próximos días conoceremos con detalle todos los modelos presentados. Sin embargo, en los últimos días e incluso semanas el goteo de información de los nuevos modelos es constante, ya sea de forma oficial o mediante filtraciones.

Y precisamente aquí tenemos otra filtración más, previa a su aparición oficial. Se trata del Audi A3 Cabrio 2014. que completa la gama del nuevo A3: ya conocemos de cerca las versiones de tres puertas, cinco puertas Sportback o cuatro puertas Sedan, y lo próximo será este descapotable.

El Audi A3 Cabrio continúa apostando por el techo de lona para descapotarse, pero esta generación tendrá un diseño más inspirado, con una parte posterior más estilizada inspirada en el Audi A3 Sedan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Precisamente, esta versión está derivada del A3 Sedan, por lo que podemos esperar una mayor tamaño exterior e interior que en la anterior generación, a consecuencia de la mayor distancia entre ejes de la plataforma MQB empleada en la carrocería de cuatro puertas.

Estas imágenes filtradas parecen corresponderse a una versión con pack S line, con paragolpes deportivos, llantas de aleación y difusor trasero con doble salida de escape.


Estarán presentes las mecánicas ya conocidas del resto de la gama, como los motores 1.4 TFSI y 1.8 TFSI, así como los diésel 2.0 TDI. Por lo demás, el estilo de esta versión descapotable sigue siendo plenamente reconocible como un A3, y el habitáculo interior apenas recibe cambios con respecto a sus hermanos de gama.


Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel