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El nuevo Audi A4 Avant 2023, cazado en fotos espía de pruebas en los Alpes

Los prototipos del nuevo Audi A4 Avant 2023 entran en una nueva fase en su programa de pruebas. Los de Ingolstadt acaban de estrenar las carreteras de los Alpes en Austria, cazados nuevamente en fotos espía. Una etapa más de la nueva generación del familiar que no presenta grandes novedades en el diseño, manteniendo el mismo estado.

El nuevo Audi A4 Avant 2023, cazado en fotos espía de pruebas en los Alpes
Fotos espía Audi A4 Avant 2023 en los Alpes - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 26/05/2022 08:00

Audi se ha trasladado hasta las despejadas carreteras de los Alpes para continuar con el programa de pruebas del nuevo A4 Avant 2023. El familiar seguirá apostando por la combustión un tiempo más, mientras que el modelo base, la berlina de tres volúmenes continúa desaparecida y sin dejarse ver, apuntando cada vez más a un modelo completamente eléctrico. Los de Baviera han escalado un paso más en el programa de desarrollo de este familiar, estrenando una temporada más las agresivas carreteras más altas de Austria.

Recién abierto el complejo del Grossglockner, las fotos espía del nuevo Audi A4 Avant muestran el prototipo en el mismo estado de desarrollo que en avistamientos anteriores, como si los últimos seis meses no hubiera pasado el tiempo. Solamente se dejan ver los afilados faros delanteros más finos y más estilizados, y la parrilla Singleframe que también experimenta una notable transformación pues, a pesar de que mantiene la forma de hexágono, pierde altura pero se estira mucho más a lo ancho, sumando una parrilla adicional con forma de trapecio en la parte inferior.

Fotos espía Audi A4 Avant 2023 en los Alpes
El prototipo del nuevo Audi A4 Avant 2023 estrena fase de pruebas en los Alpes

El Audi A4 Avant se renovará a mediados de 2023

Nada nuevo más allá de la imagen más deportiva típica del paquete «S line» que esconde bajo el vinilo, con los faldones laterales y la suspensión rebajada en altura, destacando también las manijas de las puertas integradas en la misma línea de los modelos de BMW. Tampoco ha pasado el tiempo por la zaga, donde los pilotos siguen siendo provisionales, un elemento que no tardará mucho en transformarse en los definitivos de producción si consideramos que acaba de cumplir un tercio de su período de pruebas.

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Sin oportunidad de echar un vistazo al interior, el primer modelo de la gama de los familiares de Audi está obligado a sufrir una gran modificación en este campo, teniendo en cuenta el experimentado por sus máximos rivales de Múnich y Stuttgart, digitalizados al 100%. Una nueva pantalla digital de mayor tamaño para el cuadro de instrumentos «Virtual Cockpit» es casi tan obligada como otra en la consola central que aglutine prácticamente todas las configuraciones, creando un entorno más minimalista y limpio.

En el plano de los motores, el revisado Audi A4 Avant también tiene la obligación de ofrecer grandes novedades, especialmente enfocadas en la máxima eficiencia, mucho más allá de una oferta de gasolina y diésel con tecnología MHEV de 48 Voltios. Esperamos, al menos, una versión híbrida enchufable PHEV heredada de sus hermanos mayores y con una batería que asegure una conducción eléctrica de, al menos, 60 kilómetros con una sola carga. Un modelo que será novedad a finales de primavera de 2023, y que se lanzará al mercado en la segunda mitad del año.

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