¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevas fotos espía del Audi e-tron Facelift 2022 revelan su nueva imagen

    Nuevas fotos espía del Audi e-tron Facelift 2022 revelan su nueva imagen
    12
    Fotos espía Audi e-tron Facelift 2022S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    El Audi e-tron fue el primer crossover eléctrico que la marca de los cuatro aros lanzó al mercado. Un modelo que se ha convertido en toda una referencia en su categoría, y que ha llegado al ecuador de su ciclo de vida. Estas nuevas fotos espía muestran los cambios estéticos que recibirá el modelo en los próximos meses, acompañados de otras interesantes mejoras.

    Los prototipos del Audi e-tron Sportback Facelift adelantaron su programa de pruebas hace unas semanas, a pesar de que haber irrumpido en el mercado después del modelo más familiar. Aunque el e-tron Facelift 2022 también llevaba dando vueltas por los alrededores de la sede central de Audi en Ingolstadt, ha sido algo más escurridizo de la cuenta y no ha sido hasta ahora.

    Unas fotos espía revelan interesantes detalles en la imagen exterior, tan apreciables y reveladoras como en su hermano el SUV coupé avistado antes, y que cambiarán la estética delantera por completo. Y es que los de Audi, no se han preocupado en exceso de camuflar más esta parte, pero sí que han optado por deshacerse del panel cerrado de barras verticales y horizontales que hasta ahora preside la parrilla «Singleframe» del Audi e-tron. En su lugar, una calandra mucho más deportiva, con grandes orificios pintados en plata y, por ahora, abiertos, entrelazados con unos pequeños insertos cromados.

    Fotos espía Audi e-tron Facelift 2022 - exterior
    Nueva imagen más deportiva en el frontal del Audi e-tron Facelift 2022

    El Audi e-tron Facelift 2022 apuesta por un estilo más moderno

    Los faros mantienen la forma original, pero también sufrirán una variación en la distribución de las funciones luminosas, pues esconde en el camuflaje vinilo las tres estrías que luce actualmente en el extremo de los faros. En el paragolpes también habrá cambios, con unas tomas de aire en los laterales de mayor tamaño. Cambios muy sutiles como los de la parte trasera, donde el paragolpes adopta unas líneas similares a las del nuevo Audi Q4 e-tron.

    Incluso los pilotos también serán objeto de revisión. Los grupos ópticos serán actualizados con una nueva tulipa. Audi también ofrecerá nuevos colores de carrocería y diseños de llantas de aleación. Unas mejoras que traerán otras también al interior, prestando especial atención al confort y a la conectividad con nuevas soluciones, así como a los asistentes de conducción.

    Pero donde sí se espera algo más revolucionario es en el sistema de propulsión. Aunque los motores y los niveles de potencia no recibirán una inyección extra, sí lo hará la autonomía. La firma alemana sabe que el e-tron ha conquistado a miles de clientes, y una de forma de seguir haciéndolo es ofrecer una batería con una mayor capacidad, rondando los 110 kWh. Un dispositivo con el que permitirá aumentar la autonomía máxima con una sola carga por encima de los 600 kilómetros. Se espera que el Audi e-tron sea presentado la próxima primavera, alrededor de marzo 2022.

    Fotos espía Audi e-tron Facelift 2022 - exterior
    La trasera del Audi e-tron Facelift 2022 refrescará su aspecto con detalles muy concretos
    Nuevas fotos espía del Audi e-tron Facelift 2022 revelan su nueva imagen