¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fotos espía del Audi e-tron Sportback Facelift 2023, el SUV eléctrico se renueva

    Fotos espía del Audi e-tron Sportback Facelift 2023, el SUV eléctrico se renueva
    13
    Fotos espía Audi e-tron Sportback Facelift 2023S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    ¡Cazado! El Audi e-tron Sportback Facelift 2023 posa en unas fotos espia tan solo unas horas después de un primer avistamiento del e-tron normal, un lavado de cara que se antoja que la marca presentará prácticamente al mismo tiempo que el SUV más familiar a mediados de 2023. Nueva imagen e importantes mejoras a nivel mecánico serán sus argumentos.

    Hace tan solo unas horas que te mostrábamos un par de fotos espía del Audi e-tron Facelift, y aparece la variante más deportiva del modelo en una de las grandes avenidas cercanas a la sede central de Audi, camuflado por delante y por detrás. El Audi e-tron Sportback Facelift 2023 se ha dejado ver en una de las primeras pruebas del lavado de cara.

    Un vistazo más cercano que permite ver la nueva imagen que ofrecerá el SUV deportivo a mediados de 2023 cuando serán presentados los dos modelos, a la vista de que ambos han empezado el desarrollo al mismo tiempo. Y es que los cambios no serán menores, ya que la imagen frontal del Audi e-tron Sportbackcambiará radicalmente. De entrada, los faros se harán más finos pero no perderán el quiebro del borde inferior que les es característico, sino que se perfilará y se le dotará de una nueva función luminosa.

    Foto espía Audi e-tron Sportback Facelift 2023 - exterior
    La imagen frontal del Audi e-tron Sportback Facelift 2023 será más deportiva gracias a la nueva parrilla

    Fotos espía Audi e-tron Sportback Facelift 2023

    Pero, sin duda, el detalle más llamativo es la nueva parrilla frontal, que abandona el diseño cerrado apostando por un estilo más moderno heredando el diseño visto en el nuevo Audi e-tron GT, con una gran malla de nido de abeja completamente abierta. De esta manera, será más pequeña además de personalizable con diferentes colores, en el mismo color de carrocería o en otros de contraste. Al mismo tiempo, ganará en deportividad con los rediseñados paragolpes.

    Ojo, porque la unidad camuflada cazada cuenta con unas avanzadas cámaras retrovisoras, unos discretos brazos equipados con cámaras de alta resolución que transmiten las imágenes en tiempo real al interior, sendas pantallas colocadas en los extremos del salpicadero. El Audi e-tron Sportback Facelift contará con la misma barra luminosa característica de la parte posterior, como todos los eléctricos de la firma y del mercado, aunque el portón y la gráfica luminosa de los pilotos serán objeto de revisión.

    Con novedades en el interior, el Audi e-tron Sportback llegará a mediados de 2023 con una nueva batería que superará los 100 kWh de capacidad neta, lo que permitirá que el modelo alemán supere los 500 kilómetros de autonomía y roce la barrera de los 600 kilómetros. Uno de los argumentos más importantes, teniendo en cuenta la competencia que se avecina, lo que permitirá al de los cuatro aros seguir siendo un líder de su categoría.

    Foto espía Audi e-tron Sportback Facelift 2023 - exterior
    La zaga del Audi e-tron Sportback Facelift 2023 recibirá una nueva gráfica luminosa en los pilotos
    Fotos espía del Audi e-tron Sportback Facelift 2023, el SUV eléctrico se renueva