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    Los prototipos del Audi Q6 e-tron 2023 acechan los alrededores de Nürburgring

    Los prototipos del Audi Q6 e-tron 2023 acechan los alrededores de Nürburgring
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    Fotos espía Audi Q6 e-tron 2023CarPix
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    Es cuestión de tiempo que los prototipos del nuevo Q6 e-tron 2023 pisen el asfalto del trazado de Nürburgring, una prueba que se espera para los próximos días. Y es que estas fotos espía muestran uno de los prototipos del nuevo SUV eléctrico saliendo de las instalaciones de Volkswagen en las cercanías del circuito, con algunos detalles del diseño más claros.

    Ocho meses acumula el desarrollo del nuevo Audi Q6 e-tron. Las primeras unidades fueron avistadas el pasado mes de febrero y, desde entonces, se han sucedido los avistamientos pero siempre con el mismo camuflaje a cuestas. Aunque el SUV eléctrico de nueva generación pierde retales por delante y por detrás, dejando también a la vista algunos detalles de la imagen delantera, no ocurre lo mismo en la zaga.

    El esperado Q6 e-tron 2023 ha posado en unas nuevas fotos espía a la salida del centro técnico de Volkswagen en Nürburgring, por lo que cabe suponer que su primera aparición en el asfalto del circuito es algo inminente y que debe verse en los próximos días. En unas semanas el complejo echará el cierre de los ensayos hasta casi la próxima primavera, arrancando una nueva temporada de las pruebas de invierno.

    Foto espía Audi Q6 e-tron 2023 - exterior
    El nuevo Fotos espía Audi Q6 e-tron 2023 pierde camuflaje muy sigilosamente

    El Audi Q6 e-tron 2023 progresa técnicamente pero no pierde camuflaje

    El ceñido vinilo en el frontal deja más claro el diseño de este área, con los faros Full LED muy finos y una parrilla muy alta y completamente plana, ofreciendo un diseño muy deportivo visto en el e-tron GT, con una decoración especial en sus dos mitades. Como en la berlina deportiva, la calandra será personalizable, mientras que ambos lados cuenta con unas tomas de aire de gran tamaño en los extremos del paragolpes, y una más fina con forma de trapecio en la parte inferior.

    Con una silueta muy estirada, es clara la influencia del hermano menor aunque contará con las proporciones de un Q5, con una trasera a la que todavía le faltan los pilotos de producción pero también seguirán el mismo estilo de los del Q4, finos y unidos por la ya típica y habitual barra luminosa de los modelos eléctricos. Audi ofrecerá dos puertos de carga colocados en cada aleta trasera, uno con el estándar de carga de tipo 2 y CCS, contando con carga de 800 Voltios.

    Desarrollado sobre la misma plataforma PPE que el Porsche Macan, los dos se espera que debuten en la segunda mitad de 2022, y el de los cuatro aros puesto a la venta antes de finales del próximo año a pesar de que las primeras unidades llegarán en 2023. La gama constará de diferentes versiones, con un solo motor y tracción delantera y dos motores y tracción total quattro. Hasta 500 CV y hasta 700 kilómetros de autonomía, según versiones, gracias a una potente batería de iones de litio colocada entre los ejes. Estos serán los argumentos contra una competencia muy seria que también debutará en 2022.

    Fotos espía Audi Q6 e-tron 2023 - exterior
    Los pilotos traseros provisionales siguen presidiendo la zaga del Audi Q6 e-tron
    Los prototipos del Audi Q6 e-tron 2023 acechan los alrededores de Nürburgring