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    Audi anuncia la entrada en producción del nuevo e-tron GT a finales de 2020

    Audi anuncia la entrada en producción del nuevo e-tron GT a finales de 2020
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    Unidades de pre-producción del nuevo Audi e-tron GT en la factoría de Böllinger Höfe de NeckarsulmAudi
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Los plazos del nuevo eléctrico de Audi se están cumpliendo tan a rajatabla que la marca de los cuatro aros ya está preparada para su producción. La firma acaba de confirmar que el nuevo Audi e-tron GT entrará en las líneas de montaje de Böllinger Höfe, el mismo emplazamiento de las versiones más deportivas producidas en Neckarsulm.

    Es una de las sedes de producción de Audi más avanzadas y más modernas, un espacio al que muchos estarían encantados de poder entrar y admirar la producción de los modelos más exclusivos de la marca alemana. Así es Neckarsulm, la casa oficial de Audi Sport, del Audi A8 y del R8.

    Y la misma factoría en Alemania es la que ya se ha preparado para acoger la producción del tercer eléctrico de la firma, el Audi e-tron GT, la berlina deportiva que se posiciona a la altura del A7 Sportback. Un detalle muy interesante es que la berlina deportiva y totalmente eléctrica compartirá la línea de montaje con el R8, el deportivo que corona la oferta de productos.

    El Audi e-tron GT arrancará su producción a finales de año, en la misma sede del R8

    Las entregas del Audi e-tron GT se iniciarán en otoño de 2021

    Audi ha programado el arranque de la producción para finales de este año 2020, aunque la entrega de unidades no será inminente, sino que casi se retrasará un año. Hasta entonces, la firma iniciará el proceso de venta anticipada en algunos de los principales mercados de Europa, a la vez que continúan con las pruebas de una versión más deportiva todavía.

    La marca alemana conservará el diseño adelantado en el concepto, así como las proporciones y medidas de un modelo que llegará a los 4,96 metros de longitud. Incluso, como hemos podido ver en las fotos espía de su desarrollo, prácticamente todo el diseño se ha conservado, con unos faros delanteros más finos que flanquean el panel que cubre la parrilla, y que tendrá un diseño particularmente especial, un detalle que los diferenciará de los otros eléctricos de la marca.

    Con una agresiva caída de la línea del techo al portón trasero acentuando el estilo coupé, el Audi e-tron GT se ha configurado como una berlina muy deportiva con capacidad para cuatro o cinco pasajeros, equipada con dos motores eléctricos que sumarán una potencia máxima de 590 CV y tracción total quattro. Una batería con una capacidad de 90 kWh colocada entre los ejes, dará energía para recorrer hasta 400 kilómetros de autonomía máxima.

    Las carrocerías del nuevo Audi e-tron GT se preparan para ocupar las líneas de montaje de Neckarlsum
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