Motor.es

Audi e-tron S line plus, todos los precios de una versión exclusiva para España

El Audi e-tron y el Audi e-tron Sportback están de estreno. La gama de estos todocaminos eléctricos ha sido ampliada con la introducción de la versión S line plus. Una edición exclusiva para el mercado español que toma como base el popular acabado S line. El nuevo Audi e-tron S line plus, variante Sportback incluida, ya tiene precios y se encuentra a la venta.

Audi e-tron S line plus, todos los precios de una versión exclusiva para España
Los SUV eléctricos Audi e-tron y Audi e-tron Sportback estrenan la edición S line plus

4 min. lectura

Publicado: 10/03/2022 13:00

Audi está decidida a impulsar las ventas de dos de sus todocaminos 100% eléctricos. Unos modelos con los que la icónica firma de los cuatro aros puso en marcha una ambiciosa ofensiva. Tanto el Audi e-tron como el Audi e-tron Sportback están de estreno en España. Y es que se ha introducido en la gama de ambos modelos la nueva versión S line plus. Una edición exclusiva para el mercado español.

El nuevo Audi e-tron S line plus, variante Sportback incluida, ya se encuentra a la venta. Un modelo que ha sido creado tomando como punto de partida el popular nivel de acabado S line. Una terminación cuya dotación ha sido ampliada con determinados equipamientos que, según Audi, son muy demandados por los clientes que apuestan por el conocido SUV 100% eléctrico.

Audi e-tron Sportback S line plus - posterior
El nuevo Audi e-tron S line plus ya se encuentra a la venta en España

El equipamiento del nuevo Audi e-tron S line plus

La versión S line plus dispone de todos los equipamientos que dispone de serie el acabado S line. Sin embargo, Audi ha optado por mejorar la dotación incluyendo determinados sistemas de asistencia a la conducción y elementos de confort. Todo sea para ofrecer una experiencia de conducción placentera y, sobre todo, segura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado que ofrece la versión S line plus en relación a la terminación usada como punto base:

  • Faros Matrix LED
  • Techo panorámico
  • Llave Audi connect key
  • Asientos calefactables
  • Cámara de visión 360º
  • Conexiones USB tipo C en las plazas traseras
  • Sistema de iluminación ambiental plus
  • Toma de carga adicional para corriente alterna en el lado del acompañante
  • Audi pre-sense 360
  • Asistente de tráfico cruzado trasero
  • Asistente de intersecciones
  • Aviso de peligro al salir del vehículo
Audi e-tron Sportback S line plus
La versión S line plus es exclusiva para el mercado español

La autonomía del nuevo Audi e-tron S line plus

En lo que respecta al sistema de propulsión eléctrico, la nueva versión introducida por Audi solo permite decantarse por una única motorización. El modelo 55 quattro. El sistema se compone de dos motores, uno instalado en el eje delantero y otro en el trasero. La potencia total alcanza los 300 kW (408 CV) y 664 Nm de par máximo. El «corazón» del vehículo es una batería de iones de litio de 95 kWh (86 kWh de capacidad).

Precios del Audi e-tron S line plus en España

Versión S line plus
Audi e-tron 55 quattro101.212 €
Audi e-tron Sportback 55 quattro103.512 €

Precios vigentes desde Marzo / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

La autonomía del nuevo Audi e-tron S line plus 55 quattro alcanza los 404 kilómetros según el ciclo WLTP. Por su parte, el Audi e-tron Sportback S line plus 55 quattro mejora dicha cifra hasta alcanzar los 417 km de autonomía respectivamente. Por cierto, la batería puede ser recargada al 80% de su capacidad en unos 30 minutos utilizando un punto de carga rápido.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel