Motor.es

Anticipando el futurista Audi e-tron Sportback Concept mediante unos bocetos

Audi nos ofrece un pequeño anticipo mediante bocetos del nuevo prototipo que mostrará en primicia durante el Salón del Automóvil de Shanghái 2017. El nuevo Audi e-tron Sportback Concept. Estamos ante un SUV de línea coupé con detalles muy futuristas como las ópticas o las propias insignias iluminadas. Será un vehículo eléctrico.

Anticipando el futurista Audi e-tron Sportback Concept mediante unos bocetos

3 min. lectura

Publicado: 16/04/2017 13:05

Audi e-tron Sportback Concept - boceto

Boceto del Audi e-tron Sportback Concept.

Faltan muy pocos días para que tenga lugar el Salón del Automóvil de Shanghái 2017, un importantísimo evento en el que se darán a conocer numerosas primicias y novedades tanto para el mercado chino como internacional. Audi, una de las marcas europeas que allí estará presente, nos ofrece un primer anticipo del prototipo que dará a conocer al público y prensa asistente. El nuevo Audi e-tron Sportback Concept.

Estamos ante otro modelo conceptual bajo la etiqueta «e-tron» cuyo aspecto será excesivamente futurista. Estamos ante un SUV de cuatro puertas cuya línea de techo y perfil denota una forma coupé y deportiva. Elementos como los «espejos retrovisores» o los faros delanteros y ópticas traseras nos revelan que se trata de un prototipo muy alejado de cualquier versión de producción. Es más, incluso los característicos cuatro aros también se iluminan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También acompañamos este artículo junto a un escueto vídeo teaser con el que Audi centra la atención en el sistema de iluminación con el que está dotado el Audi e-tron Sportback Concept. Y si el exterior se caracteriza por sus rasgos futuristas, el interior no será menos. Al entrar en el habitáculo de la nueva creación del fabricante de los cuatro aros nos veremos envueltos por un ambiente tecnológico y muy avanzado.

Audi e-tron Sportback Concept - boceto

El nuevo Audi e-tron Sportback Concept será presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017.

Habrá espacio para un total de cuatro pasajeros y cada uno de ellos tendrá acceso a su propio sistema de información y entretenimiento. La conectividad será muy elevada, pudiendo disfrutar de un entorno multimedia y digital. Los controles convencionales y botones físicos darán paso a superficies y pantallas táctiles con las que controlar todos los sistemas del vehículo.

Mecánicamente, el Audi e-tron Sportback Concept será, como revela su propio nombre, un coche eléctrico. Estará muy relacionado con el Audi e-tron quattro concept mostrado por la marca durante el Salón de Automóvil de Frankfurt 2015 y, con el que, como ya hemos anticipado, nos anticipa su primer SUV 100% eléctrico que llegará al mercado después del lanzamiento del Audi Q8.

De compartir mecánica, el nuevo Audi e-tron Sportback Concept estará propulsado por tres motores eléctricos que arrojarán una potencia superior a los 500 CV y su paquete de baterías de iones de litio le permitirá recorrer más de 500 kilómetros con una sola carga.

Pequeño anticipo en vídeo del Audi e-tron Sportback Concept.

Anticipando las ópticas traseras del Audi e-tron Sportback Concept.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel