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El nuevo RS 6 Sportback e-tron vuela como un caza sobre el asfalto de Nürburgring, una berlina eléctrica con 700 CV y 700 km de autonomía

Con la floreciente primavera, Audi ha sacado todos sus nuevos modelos a las carreteras alemanas. Tras avistar al nuevo Q7 y al RS Q6 Sportback e-tron, ahora es el turno de otro de los eléctricos más en camino. El poderoso Audi RS 6 Sportback e-tron ya se ha dejado ver con todos los componentes de producción en unas nuevas fotos espía, incluso volando sobre Nürburgring.

El nuevo RS 6 Sportback e-tron vuela como un caza sobre el asfalto de Nürburgring, una berlina eléctrica con 700 CV y 700 km de autonomía
Fotos espía Audi RS 6 Sportback e-tron 2025 en Nürburgring. - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 18/04/2024 06:00

Audi ha sacado la artillería más pesada de sus nuevos modelos a las carreteras alemanas. La tercera generación del Q7 se ha dejado ver cerca de Nürburgring, al igual que la versión más deportiva del nuevo Q6 Sportback e-tron, y ahora ha sido el turno de una de las nuevas berlinas que se sumarán a lo largo de este año al mercado de los coches eléctricos más lujosos y también más prestacionales, aunque esta variante deportiva del nuevo Audi A6 Sportback e-tron llegará más tarde.

El nuevo Audi RS 6 Sportback e-tron 2025 ha sido cazado por nuestros fotógrafos tanto sobre el asfalto del trazado alemán como volando sobre las carreteras cercanas tratando de escapar de ellos. Unas interesantes fotos espía en las que puedes ver que la agresividad es superlativa, y algo más destapado luciendo los componentes exteriores de producción frente al primer vistazo que le echamos a la mula del RS 6 Sportback e-tron el pasado otoño.

Fotos espía Audi RS 6 Sportback e-tron 2025 en Nürburgring
El perfecto apoyo del nuevo Audi RS 6 Sportback e-tron a alta velocidad es indiscutible.

Fotos espía Audi RS 6 Sportback e-tron 2025 en Nürburgring

Estos seis meses que han pasado han sido un verdadero paso al frente. Como es habitual en Audi, todos los modelos deportivos están cortados por el mismo patrón. El paragolpes delantero presenta una gran parrilla que ocupa la parte inferior del frontal tiene una gran forma de «V» se extiende hasta unas tomas de aire más verticales con tres finas barras horizontales que se adaptan a su tamaño, además de unas branquias verticales.

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En el labio inferior, presenta un fino spoiler, apreciándose también el importante aumento experimentado en los dos ejes y la característica branquia en la parte trasera del paso de rueda delantero para extraer el calor y el aire frontal. Los faldones laterales más afilados también son los que verás en el modelo de producción, al igual que los grandes discos de freno perforados, delante y detrás, mordidos por pinzas de color negro.

El nuevo RS 6 Sportback e-tron será el coche eléctrico más potente de la marca

Por detrás, cuenta con un difusor en la parte inferior y un fino spoiler que sigue todo el contorno de la repisa del portón trasero. Una imagen a la altura de una bestia que contará con dos potentes motores eléctricos que alcanzarán una potencia de 700 CV. Con tracción total y un cambio automático de una velocidad, será capaz de digerir el enorme par motor que generará y que trasladará al asfalto a través de la tracción total quattro. La batería de iones de litio, con más de 100 kWh de capacidad, asegurará una autonomía cercana a los 700 kilómetros.

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