Motor.es

El nuevo Audi S5 Cabrio 2020 sale a pasear con el buen tiempo

La actualización de mitad de ciclo del Audi S5 Cabrio está en marcha. Nuestros fotógrafos espía han avistado a plena luz del día un prototipo realizando unas pruebas en carretera. El vehículo estaba descapotado aunque podemos ver la secuencia del cierre de la misma. El nuevo S5 Cabrio llegará a los concesionarios en 2020.

El nuevo Audi S5 Cabrio 2020 sale a pasear con el buen tiempo
Fotos espía del nuevo Audi S5 Cabrio 2020 - S. Baldauf/SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 13/07/2019 12:00

Audi continúa trabajando en la puesta a punto de toda la gama A5. Estos últimos meses han sido numerosos avistamientos de todos los miembros de esta familia de modelos que serán actualizados. El lavado de cara que sufrirá la generación actual de Audi A5 para afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante también llegará a los modelo S. Prueba de ello son estas fotos espía del nuevo Audi S5 Cabrio.

Es la primera vez que nuestros fotógrafos espía avistan un prototipo del nuevo S5 Cabrio. La versión de corte deportivo del modelo descapotable de Audi está en marcha. Además, se ha producido un momento realmente curioso en el momento del avistamiento. El vehículo circulaba destapado para disfrutar del buen tiempo que tiene lugar estos días en Europa. Sin embargo, el conductor al ser consciente de la presencia de nuestros fotógrafos optó por activar el sistema descapotable para evitar las miradas indiscretas. Podemos ver todo el proceso de cerrado del techo de lona.

Audi S5 Cabrio 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo Audi S5 Cabrio cerrando su techo para evitar las miradas indiscretas.

Como cabría esperar, el ejemplar de pruebas del nuevo Audi S5 Cabrio 2020 que podemos ver en las fotos espía que acompañan este artículo presenta una notable cantidad de camuflaje. Especialmente en su frontal y zaga, ya que será en estas partes donde se concentrarán los cambios visuales. Debemos tener en cuenta que se trata de un lavado de cara, así que a nivel de diseño no habrá modificaciones radicales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los grupos ópticos serán revisados, al igual que los paragolpes y se sumarán nuevas opciones de personalización. Desde colores para la carrocería hasta diseños de llantas. Tampoco debemos perder de vista el interior, puesto que además de estrenar un sistema de info-entretenimiento mejorado habrá otras novedades en materia de equipamiento y de ajustes a la hora de configurar este modelo.

En cuanto al apartado mecánico, el Audi S5 Cabrio será electrificado gracias a la tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios. Todo girará alrededor de un motor diésel 3.0 TDI V6 con una potencia que superará la barrera de los 340 CV. Estará emparejado a una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total permanente quattro. Su velocidad máxima se situará en los 250 km/h.

Audi S5 Cabrio 2020 - foto espía posterior

El nuevo Audi S5 Cabrio llegará a los concesionarios en el año 2020. Contará con tecnología MHEV.

La presentación de la nueva gama A5 se producirá a comienzos del próximo año, siendo el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 uno de los escenarios más plausibles para su debut. Con respecto al modelo descapotable, no es descartable que conozcamos al mismo tiempo tanto al nuevo Audi A5 Cabrio como al nuevo Audi S5 Cabrio. En cualquier caso, nos quedan unos cuantos meses por delante.

Compártela en:

Pixel