Motor.es

TuningAudi S6 Avant, con 550 CV firmados por ABT

El preparador alemán ABT presenta un paquete de personalización para el Audi S6 Avant 2015 que aumenta la potencia del motor 4.0 TFSI hasta los niveles del brutal RS6. El S6 familiar de ABT desarrolla 550 CV de potencia, 100 más que el modelo de serie.

Audi S6 Avant, con 550 CV firmados por ABT

2 min. lectura

Publicado: 29/04/2015 08:00

El especialista alemán ABT ha anunciado su última preparación sobre el Audi S6 Avant 2015, que incluye un paquete de potenciación que eleva la potencia de su propulsor en 100 CV adicionales para prácticamente igualar al todopoderoso RS6 de serie. Recordemos que en el pasado Salón de Ginebra también se presentó el Audi RS6 Avant de ABT que eleva su potencia hasta unos extraordinarios 730 CV.

El S6 familiar firmado por ABT extrae del motor 4.0 TFSI nada menos que 550 CV de potencia y 680 Nm de par máximo, lo que significa un notable incremento de 100 CV y 130 Nm con respecto al modelo de estricta serie. De esta manera, el Avant alemán es capaz de coquetear con la icónica barrera de los 300 km/h ya que aumenta su velocidad máxima hasta los 290 km/h.

El kit de potencia cuesta 5.490 euros

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La preparación también incluye un kit de carrocería bastante discreto en el que los elementos que más llaman la atención son unas salidas de ventilación en las aletas. También son nuevas las carcasas de los retrovisores y el alerón de techo realizado en ligero polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP).

El cliente puede completar el aspecto exterior del S6 Avant eligiendo uno de los juegos de llantas de aleación disponibles en el catálogo de ABT en 20 ó 21 pulgadas. Además, la suspensión neumática opcional desciende la altura de la carrocería en 15 mm para conseguir un centro de gravedad más bajo.

En el habitáculo de este familiar también hay novedades que donde destacan el volante con luces LED integradas que indican el momento adecuado para cambiar de marcha, un nuevo sistema de iluminación interior, alfombrillas específicas y un botón de arranque con nuevo diseño.

Fuente: ABT

Compártela en:

Pixel