Motor.es

Audi Terminal DubaiEl concesionario Audi más grande del mundo

El centro cuenta con más de 8.700 metros cuadrados, repartidos en tres plantas, y espacio suficiente para exponer hasta 57 nuevos modelos de la gama Audi. En su interior se combinan la tecnología más avanzada y la tradición, y es que este concesionario dispone incluso de una sala de oración para clientes y empleados.

El concesionario Audi más grande del mundo

3 min. lectura

Publicado: 30/12/2012 14:16

El pasado mes de noviembre, Audi inauguró en Dubai un nuevo concesionario que se extiende a lo largo de más de 8.700 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y un espacio de exposición capaz de albergar hasta 57 modelos nuevos, más que ningún otro concesionario de la marca. Con estas cifras, este centro se convierte en el concesionario Audi más grande del mundo.

Como era de esperar, este concesionario responde al concepto de instalaciones ‘Audi Terminal’, que conocimos en la ciudad australiana de Sidney en 2008. Se trata de unas líneas de diseño que fueron definidas en colaboración con el estudio de arquitectura Allmann Sattler Wappner Architekten (Munich) y que destacan por su innovación, instalaciones y filosofía de trabajo.

Y es que los empleados del centro reciben una formación específica para transmitir a los clientes los valores de la marca de los cuatro aros.


Una vez dentro, la tecnología baña cada rincón de las instalaciones. Las pantallas multimedia ‘Powerwall’, que recorren las paredes desde el suelo al techo, presentan los modelos de la firma a escala 1:1 y ofrecen posibilidades de equipamiento y detalles técnicos. Además, dos ascensores especiales harán posible el traslado de los coches de una planta a otra, eso sí, reservado el segundo piso a la gama Audi Exclusive.

Allí, un asesor de quattro GmbH recibirá a los clientes que deseen realizar una personalización en su modelo y diseñarlo a medida.

Pero un aspecto que nos ha llamado especialmente la atención entre los exclusivos servicios que ofrece este concesionario de Dubai es la sala de oración disponible para clientes y empleados.


Al acto de inauguración fue invitada la artista Jennifer López, que estuvo acompañada en el concesionario por Luca de Meo, miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG para Ventas y Marketing, y K. Rajaram, director de ‘Al Nabooda Automobiles’.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel