Motor.es

Aznom Palladium, teasers de la exclusiva berlina todoterreno a punto de debutar

El carrocero italiano abre un nuevo capítulo en la industria, combinando dos filosofías que en la industria convencional no tuvieron éxito alguno. La berlina tradicional de tres volúmenes adopta los genes propios del todoterreno para dar vida al exclusivo Aznom Palladium. Una novedad que acaba de ser adelantada con unos teaser y bocetos de diseño.

Aznom Palladium, teasers de la exclusiva berlina todoterreno a punto de debutar
Aznom Palladium, la berlina de lujo reconvertida en todoterreno - Aznom

3 min. lectura

Publicado: 06/10/2020 17:00

Tiene fecha de presentación, debutará este otoño, un debut mundial que se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Monza, la feria que se celebrará al aire libre en Italia. El evento perfecto para que el Aznom Palladium sea presentado, que no olvidemos que se trata de un one-off, pero que que puede inaugurar una nueva tendencia en el mercado.

Porque, muchos se preguntan cuál será el próximo movimiento de los fabricantes que sea capaz de cautivar a tantos clientes como el todoterreno, y el concepto que proponen los italianos de Aznommantiene las prestaciones de éste, combinado con una berlina tradicional. El resultado es el propio Palladium, dando vida a un modelo que los alemanes de la estrella no se atrevieron, el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury.

El acceso a las plazas traseras del Aznom Palladium es simple y sencillo

El Aznom Palladium solo contará con 10 unidades al mejor postor

Un lujoso modelo con seis metros de longitud y que se presenta con una mayor altura al suelo, no solo de la carrocería al suelo, sino también desde el techo. Una cota que casi alcanza los dos metros de alto. El diseño moderno adelantado en los teasers recuerda a los Rolls-Royce en la parte delantera con los faros muy rasgados y líneas muy cuadradas, incluso también en la forma adelantada del pilar trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con puertas de apertura inversa y sin pilar central, es la zaga la parte que también ofrece un aspecto moderno y deportivo. Más elevada, con una luneta posterior más cuadrada y los grupos ópticos empotrados en una franja luminosa que se extiende a lo ancho de la parte posterior. El interior se antoja espacioso, y cuidado con los mejores materiales y paneles hechos a medida, y a la demanda de cada cliente, por lo que la personalización está garantizada.

El preparador italiano apunta que no se encontrará en el mercado una sola unidad idéntica entre la decena que se van a fabricar, una auténtica edición tan especial como exclusiva. Apenas se conocen datos del sistema de propulsión que se puede esconder bajo el capó, apuntando a un bloque V8 de 5.7 litros que ofrecerá nada menos que 700 CV y 885 Nm de par motor, potencia y fuerza suficiente para superar cualquier obstáculo fuera del asfalto, junto a la tracción total.

La trasera del Aznom Palladium, un diseño deportivo y muy alto, impropio de una berlina tradicional

Compártela en:

Pixel