Motor.es

El nuevo Bentley Bentayga EWB 2022 traslada sus pruebas a climas más cálidos

Desde principios de año, el Bentley Bentayga EWB no aparecía en unas fotos espía. La variante de distancia entre ejes alargada del SUV de la firma británica posa en una nueva jornada de pruebas bajo las elevadas temperaturas del sur de Europa, conservando el mismo camuflaje promocional ante su debut mundial previsto para finales de 2021.

El nuevo Bentley Bentayga EWB 2022 traslada sus pruebas a climas más cálidos
Fotos espía Bentley Bentayga EWB 2022 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 20/07/2021 08:00

La variante más lujosa del Bentley Bentayga ha vuelto al panorama de las fotos espía. El que será el modelo más lujoso de la firma británica se mantenía apartado de los indiscretos objetivos de los fotógrafos desde principios de año, cuando fue avistado en las pruebas de invierno. Los de Bentley han cambiado ahora a latitudes mucho más cálidas, la del sur de Europa.

El prototipo del Bentley Bentayga LWB muestra prácticamente todos sus rasgos al descubierto, las diferentes parrillas que conforman el frontal cuentan con una malla pintada en negro con un entramado de nido de abeja, alojando sensores en unos alojamientos específicos en las tomas de aire de los extremos, dejando al descubierto el acabado de aluminio satinado del protector frontal del cárter. Nada realmente nuevo en el diseño de la delantera que mantendrá el diseño del modelo.

Foto espía Bentley Bentayga EWB 2022 - exterior
Imponentes proporciones las del Bentley Bentayga EWB, con más de 3 metros de distancia entre ejes

El Bentley Bentayga EWB llegará en 2022, un verdadero alarde de espacio

La estética propia del paquete opcional «Blackline Specification» con detalles en negro brillante como las branquias de las aletas laterales. En en esta parte donde se aprecia la enorme longitud del modelo, con unas grandes puertas traseras que darán acceso a uno de los interiores más amplios. Por detrás tampoco hay grandes cambios comparado con otras versiones, salvo el diseño de los embellecedores de escape, ovalados pero divididos como en el V8 y también terminados en oscuro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Bentayga Largo ofrecerá un significativo extra en la distancia entre ejes, sobrepasando muy generosamente los tres metros de esta cota, con lo que el espacio de las plazas traseras se incrementará significativamente y por ende, la longitud total se irá más cerca de los 5,3 metros. Un verdadero tope de gama que jugará con el espacio como un plus más lujoso, ofreciendo las configuraciones de entre cuatro y siete asientos, incluso con una opción más «Lounge» y dos asientos traseros independientes.

El Bentley Bentayga EWB se espera que se ofrezca con la versión más potente de la gama, el V8 de 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 550 CV. Y es que el extra de peso que añadirá a la báscula supone un importante lastre en prestaciones si se combina con la opción del Speed, perdiendo significativamente. La variante se espera que debute a finales de año, con las ventas programadas para 2022.

Foto espía Bentley Bentayga EWB 2022 - exterior
El lujoso Bentley Bentayga EWB 2022 se distinguirá por las grandes puertas traseras

Compártela en:

Pixel