Motor.es

Bentley Bentayga Mulliner, el lujo excesivo llega también a los SUV

El nuevo acabado Mulliner sobre el Bentley Bentayga, se fabricará en una pequeña tirada muy limitada, para poder satisfacer los deseos de cualquier multimillonario al que no le guste pasar desapercibido. Lo veremos en el Salón del Automovil de Ginebra.

5 min. lectura

Publicado: 02/03/2017 16:00

La elegancia de Bentley no tiene límites

La marca inglesa es un referente mundial del lujo sobre ruedas y después de casi un siglo de experiencia en el sector, nadie puede dudar de su pedigrí. Bentley nos sorprendió hace unos años con un nuevo modelo en su gama, un SUV, el primero que saldría de los estudios de la marca de la B alada. Un SUV con todos los detalles posibles para darnos una conducción muy diferente al resto de fabricantes. Pero... ¿Y si no fuese suficiente?

Para los clientes más exigentes y, sobretodo, para los que el dinero no es un impedimento, nos presenta el Bentley Bentayga Mulliner en 6 imágenes que nos dejan con muchas ganas de más. Esta edición tendrá su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, donde podremos contemplarlo en todo su esplendor. La marca inglesa nos dice que esta nueva versión se fabricará en una tirada muy limitada, pero sin especificar el número total de unidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Exteriormente podemos destacar la nueva pintura de doble tono por primera vez en el Bentayga, la cual podrá ser opcional en toda la gama de este modelo desde Abril. A esto le sumamos unas llantas de 22 pulgadas con 7 radios y centro flotante. Además de una parrilla cromada brillante, que completan las mejoras exteriores de esta edición tan especial.

Un interior que deja sin respiración

Echándole un vistazo al interior nos encontramos que todo ese derroche de ostentación que veíamos en el exterior, ha sido volcado también en el interior. Tapicería bitono, a juego con la carrocería, en conjunto con el acabado de madera negra de nogal, es capaz de dejar con la boca abierta al mejor postor.

Y todo esto sin olvidarnos por supuesto de la opción más cara del mercado. Ese precioso reloj que corona el salpicadero, el llamado Mulliner Tourbillon by Breitling. Consta de 196 piezas individuales con un mecanismo de alta precisión. Los clientes que opten por esta joya, deberán escoger entre oro amarillo, blanco o rosa. Una vez elegida esa opción es cuándo nos fijamos en que esta joya nos costará 200.000€ extras. Ahí es nada.

Y si eres de los que les gusta ir a ver los conciertos de tu grupo favorito, puedes estar tranquilo, poner el tema correspondiente podrá equipararse a asistir al mejor de los espectáculos, ya que equipará un sistema de sonido de 20 altavoces, con un amplificador de 21 canales y la friolera cantidad de 1950 vatios. En este coche todo es exceso.

Mejor que una limusina presidencial

Opcionalmente también podrá equipar un enfriador de botellas a medida con una vajilla y vasos de cristal chino para poder disfrutar con todo lujo de tu paseo con la copa de champan. Todo esto ambientado con la función de iluminación interior totalmente a medida, con 15 tonalidades diferentes que darán ese ambiente que mejor propicie el momento.

El Bentayga Mulliner mantiene intacto el W12 de 6.0 litros del modelo de serie con sus respectivos 608 CV de potencia y sus 900 NM de par máximo. También mantendrá su velocidad máxima de 301 Km/h y su aceleración hasta los 100 Km/h en 4,1 segundos desde parado.

Mulliner, cómo división de personalización de Bentley, está para responder a cualquier tipo de petición de cada cliente, por lo que si algún detalle no te convence, ellos no pondrán ningún tipo de impedimento para hacerte feliz.

Un auténtico yate del asfalto

Compártela en:

Pixel