Motor.es

Bentley Bentayga ‘Gigante’: así luce el SUV de lujo con el nuevo paquete de DMC

El preparador alemán DMC ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el Bentley Bentayga. Un completo paquete de mejoras apodado «Gigante» con el que dotar al SUV de lujo de un aire más exclusivo a la par que elegante. Además de un kit de carrocería y un nuevo juego de llantas, DMC también pone a disposición de sus clientes una mejora de rendimiento.

Bentley Bentayga ‘Gigante’: así luce el SUV de lujo con el nuevo paquete de DMC

4 min. lectura

Publicado: 17/01/2017 15:00

Cada vez son más los preparadores que se lanzan a desarrollar un programa de ajustes para el Bentley Bentayga. El SUV del fabricante británico de Crewe se sitúa como el máximo exponente del lujo en su segmento (aunque en no mucho tiempo llegarán rivales directos), sin embargo, para los preparadores de coches más importantes de la escena internacional no es suficiente, y siempre quieren ir un paso más allá. Un claro ejemplo es lo nuevo de DMC para el Bentley Bentayga.

El preparador DMC presenta su paquete de mejoras para el Bentley Bentayga.

El mencionado preparador ha dado a conocer su nuevo paquete de mejoras para el SUV de Bentley con el que le otorga el apodo de «Gigante». Analizando el exterior del Bentayga que ha pasado por las manos de DMC, salta a la vista que ha sido dotado de un kit de carrocería compuesto por un nuevo capó y faldones laterales. Todo ello en fibra de carbono. Material que también se ha empleado en algunos de los acabados de la zaga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prestando atención en el lateral, las nuevas llantas de aluminio forjadas centran nuestra mirada. Están disponibles en 22-24 pulgadas. Además, la pintura seleccionada combinada con los detalles cromados y en fibra de carbono repartidos por todo el exterior no ayuda a pasar desapercibidos. A pesar de ello, es evidente que estamos ante uno de los trabajos menos radicales de DMC.

Según ha señalado el propio preparador, con este paquete de mejoras ha buscado enfatizar la imagen elegante y exclusiva del SUV británico. Y es que con todos los elementos nuevos incorporados se subraya la línea del diseño original poniendo especial hincapié en algunos de sus detalles más característicos.

Un nuevo capó, llantas y kit de potenciación son algunas de las mejoras que ofrece DMC para el Bentayga.

¿Y qué hay del interior? DMC ofrece actualmente un nuevo volante de fibra de carbono personalizado con detalles en cuero italiano de primera calidad así como un conjunto de alfombrillas de color mate (disponibles en varias tonalidades) cosidas a mano. A petición de cada cliente el preparador permite elegir entre varios tipos de tapizados para los asientos y demás guarnecidos para crear un habitáculo totalmente personalizado.

Pasando al apartado mecánico, el preparador no se ha olvidado de meterle mano al motor W12. En su nuevo paquete de mejoras encontramos un sistema de escape específico así como una nueva admisión. Gracias a estas mejoras, el Bentley Bentayga preparado por DMC pasa de los 608 CV de serie hasta los 703 CV y sitúa el par motor máximo en los 1.055 Nm. Con este aumento de la potencia, ahora puede alcanzar los 312 km/h de velocidad máxima.

El Bentley Bentayga preparado por DMC en movimiento.

Fuente: DMC

Compártela en:

Pixel