Motor.es

Lumma Design presenta un nuevo paquete de mejoras para el Bentley Bentayga

El Bentley Bentayga, uno de los SUV más lujosos y exclusivos del mercado, ha recibido un nuevo paquete de mejoras con el sello del preparador Lumma Design. Un completo kit de carrocería junto a unas exclusivas llantas de 24 pulgadas y otras muchas novedades. Poderoso, lujoso y muy exclusivo, así es el Bentayga tras ser «vestido» con todas las mejoras de Lumma Design.

4 min. lectura

Publicado: 22/02/2017 19:00

Bentley Bentayga Lumma Design

Bentley Bentayga equipado con el paquete de mejoras de Lumma Design.

Poco a poco más preparadores se van atreviendo a desarrollar diferentes tipos de paquetes de mejoras para uno de los SUV más exclusivos y lujosos que hay actualmente en los concesionarios. Hablamos del Bentley Bentayga, y aunque actualmente no hay muchas opciones por las que decantarse a la hora de elegir un programa de ajustes, los chicos de Lumma Design han desvelado su nuevo trabajo que espera ofrecer una interesante alternativa a los paquetes de DMC o Mansory, de los que ya hemos hablado con anterioridad.

Todo está preparado para su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, evento en el que Lumma Design mostrará al público el aspecto que luce el Bentley Bentayga tras ser equipado con todas las novedades que han diseñado para el SUV británico. El nuevo kit de carrocería CLR B900 diseñado por Lumma estará disponible para todas las versiones que componen la gama del Bentayga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Buscando dotar al SUV de Bentley de una imagen más poderosa, exclusiva y grandiosa, se ha creado un kit de carrocería compuesto entre otros elementos por un spoiler frontal, unos faldones laterales más angulares, un difusor trasero, un spoiler y alerón trasero. También se han instalado unas nuevas entradas de aire.

Bentley Bentayga Lumma Design

Lumma Design ha diseñado un kit de carrocería para todas las versiones del Bentayga.

Por otra parte, los pasos de rueda han sido ampliados para dar cabida a las nuevas llantas de aleación CLR-RS de 24 pulgadas envueltas por unos neumáticos de 295/30R24 y 355/25 R24. Tampoco podemos dejar pasar sin destacar las cuatro salidas de escape. ¿Y qué hay del interior? Pues aunque Lumma Design no ha publicado imágenes al respecto, el preparador nos confirma que ofrece todo un abanico de posibilidades para personalizar a nuestro gusto los tapizados, guarnecidos, alfombrillas y mucho más.

Aunque por ahora no está disponible, Lumma Design también ha confirmado que sus ingenieros están trabajando muy duro para desarrollar un kit de potenciación para el motor V8 de 4.0 litros con 435 CV y 900 Nm de par máximo que propulsa al Bentley Bentayga Diesel. Llegará más adelante y prometen que mejorará las prestaciones actuales. Recordemos que la versión diésel del modelo de Bentley es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar los 270 km/h de velocidad máxima.

Por ahora se desconoce el precio que tendrá el paquete de mejoras de Lumma Design para el Bentley Bentayga, aunque el preparador alemán ha confirmado que las primeras entregas se realizarán en el cuarto trimestre de este año. Un último detalle a tener en cuenta es que todos los elementos para la carrocería serán ofertados tanto en PU RIM o en fibra de carbono.

Fuente: Lumma Design

Compártela en:

Pixel