Motor.es

Bentley presenta el nuevo Bentayga Mulliner Pearl of the Gulf

La firma británica ha desvelado la nueva edición limitada Bentley Bentayga Mulliner Pearl of the Gulf. De esta nueva y exclusiva serie solo serán fabricadas 5 unidades, todas ellas basadas en la versión de 12 cilindros y dotadas de una configuración única especialmente desarrollada por Mulliner.

Bentley presenta el nuevo Bentayga Mulliner Pearl of the Gulf

3 min. lectura

Publicado: 21/03/2019 09:00

Nuevo Bentley Bentayga Mulliner Pearl of the Gulf.

La firma de Crewe ha desvelado las primeras imágenes y datos de una nueva edición limitada del único SUV de su gama, el nuevo Bentley Bentayga Mulliner Pearl of the Gulf, que cuenta con una serie de acabados exclusivos para esta versión.

Esta nueva serie del Bentley Bentayga contará con una exclusiva producción de solo 5 unidades y todas ellas dispondrán de la misma configuración, una nueva combinación de colores y materiales que será exclusiva para esta edición limitada del SUV británico que toma su inspiración de la ancestral industria de las perlas del Golfo Pérsico.

Aunque el modelo no cuenta con perlas incrustadas, algunos de los elementos y materiales tratan de imitar el aspecto blanquecino o nacarado de estas, como es el caso de la piel natural empleada en los revestimientos interiores, que cuenta con un acabado en dos tonos y uno de ellos es una suerte de gris muy pálido que recibe el nombre Brunel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Acabados interiores exclusivos para esta versión.

Otra de las características de esta nueva serie limitada es la madera de eucalipto de textura rayada que podemos encontrar en las diversas inserciones del salpicadero y la consola central. En el caso del tablero situado sobre la guantera, el situado frente al asiento del acompañante, encontramos también un exclusivo grabado cuyos motivos están relacionados con la pesca tradicional de la perla en el Golfo Pérsico.

Esta edición limitada fue creada a petición de un cliente muy particular de la división Mulliner, que precisamente pretendía rendir homenaje a esta ancestral tradición de los pueblos pesqueros de la zona.

Por el momento no ha sido revelado el precio de esta edición limitada, aunque será de esperar que sea muy superior al de las unidades regulares. Todas las unidades estarán basadas en la versión de 12 cilindros en W del SUV británico, que cuenta con una potencia de 608 CV.

Compártela en:

Pixel