Motor.es

El Bentley Continental GT recibe un cambio de imagen firmado por Startech

El conocido preparador alemán Startech ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el Bentley Continental GT. Se trata de un completo paquete de mejoras que modifica tanto el exterior como el interior del gran turismo de Bentley. El resultado es un vehículo que luce una imagen más agresiva, deportiva y extrema.

El Bentley Continental GT recibe un cambio de imagen firmado por Startech

4 min. lectura

Publicado: 04/03/2019 20:15

El Bentley Continental GT pasa por las manos de Startech. El preparador modifica su exterior e interior.

Los principales preparadores de coches han decidido hacer acto de presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Esta relevante cita automovilística para el sector automotriz europeo ofrecerá su particular espacio para el mundo del tuning. Uno de los especialistas que estará presente es ni más ni menos que Startech, quien ha desvelado su último proyecto desarrollado en especial para uno de los modelos de Bentley más populares.

El Bentley Continental GT recibe un completo cambio de imagen gracias al programa de ajustes que ha creado Startech. Un paquete de mejoras que incluye modificaciones tanto para el exterior como para el habitáculo del gran turismo británico. ¿El resultado? Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. El modelo pierde parte de su distinción y elegancia británica para lucir más deportivo y radical.

A pesar de que este paquete no cuenta con un kit de potenciación para el apartado mecánico, lo cierto es que a nivel visual, estamos ante uno de los proyectos más arriesgados que hemos visto en los últimos tiempos realizados sobre el Continental GT. Comenzando por el exterior, lo primero a lo que debemos hacer mención es al kit de carrocería con el que ha sido ataviado el modelo de Bentley.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los tapizados, alfombrillas y guarnecidos del interior confieren al Bentley Continental GT de un ambiente futurista.

Todos los componentes que incluyen este kit de carrocería han sido diseñados bajo la premisa de mejorar el rendimiento aerodinámico. El paragolpes delantero presenta unos notables cambios. Se ha instalado un componente capaz de redirigir de manera más efectiva el flujo de aire. En la zaga, es inevitable no prestar atención al sutil pero evidente spoiler así como difusor trasero. Cabe señalar que en la parte central del difusor se incluye un módulo LED que hace las veces de luz antiniebla.

Otro de los detalles más llamativos que luce el Bentley Continental GT preparado por Startech es un juego de llantas forjadas Monostar M de 22 pulgadas con detalles en color negro de alto brillo y que dejan a la vista los frenos de alto rendimiento. Las llantas están envueltas por unos neumáticos Pirelli P Zero. Además, la suspensión ha sido ajustada para reducir en 25 milímetros la altura libre de la carrocería con respecto al suelo.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior de este Bentley Continental GT tan especial, nos veremos envueltos por un ambiente de tintes futuristas debido a la combinación de colores y patrones usados en los tapizados. Se combinan los colores gris y marrón en el tapizado de cuero. Tanto los asientos como alfombrillas y paneles interiores tienen un patrón en forma de rombo. También hay inserciones de fibra de carbono.

Fuente: Startech

Compártela en:

Pixel