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La nueva generación del Bentley Flying Spur hace aparición en forma de Porsche Panamera

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Hace unos meses pudimos ver a la nueva generación del Bentley Flying Spur camuflado bajo la carrocería del Porsche Panamera. Esta vez volvemos a verlo en sus pruebas de invierno, pero ahora desvelando más secretos que en su última aparición.

Las nuevas pruebas con la futura generación del Bentley Flying Spur se encuentran a máximo rendimiento, rodando en nieve durante sus pruebas de invierno en el Norte de Europa.

Nuevamente podemos apreciar la estética del actual Porsche Panamera, lo que a muchos haría sospechar de que se trata de algún nuevo modelo de la casa de Stuttgart, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de la nueva generación de la berlina de Bentley, y a continuación te desvelamos los detalles por los que descrubrimos su modelo real.

La nueva generación del Bentley Flying Spur comparte plataforma modular con el actual Porsche Panamera, la llamada MLB-F. El modelo ingles aumenta la distancia entre ejes con respecto al Porsche Panamera Executive, cosa que podemos notar en el significativo alargamiento de su carrocería en la zona de la puerta trasera, donde, en el techo, se nota que ha sido drásticamente ampliado. Esto nos indica que el nuevo Bentley será incluso más largo que la generación actual, algo necesario para un modelo de lujo como es el Flying Spur, en el que deberá alojar en sus asientos traseros a sus ocupantes, con todas las comodidades que estén a su alcance.

La carrocería de este Panamera ha sido alargada para acoger la plataforma del Flying Spur

Además de sus parachoques ensanchados y su abultado capó, también apreciamos unos pasos de ruedas levemente más anchos, lo que nos indica un detalle acerca de sus dimensiones, algo más grande que el actual.

Otro detalle a tener en cuenta, que muy posiblemente dejásemos pasar por alto. Si nos fijamos en sus llantas, en uno de sus radios, todas llevan inscrito un nombre: "B. Wallbank". Aunque en un principio pensamos que podría tratarse de la denominación interna del modelo, supimos que no era así. Este nombre hace referencia al ingeniero dinámico de la nueva generación del Bentley Continental GT, Bradley Wallbank.

El Flying Spur continuará teniendo rasgos muy similares a la actual gama Continental, pero de la cuál ya no forma parte desde la última renovación hace ahora 4 años, para seguir su camino de manera independiente, como ya nos ha demostrado el actual que puede hacer.

Se puede apreciar un leve aumento en la anchura de los pasos de ruedas

Sabemos que la nueva generación del Continental GT tendrá mucho que decir acerca de su diseño basado en el Bentley EXP10 Speed 6 Concept, lo que nos hace pensar en una estética muy similar para este Flying Spur.

En cuanto a su mecánica es de suponer que mantendrá la misma unidad W12 de 6.0 litros turbo y 625 CV, y la opción V8 de 4.0 litros turbo con 507 CV, igual que en el modelo actual, con algo más de potencia y una estabilización mucho más mejorada.

Para finales de este mismo año se espera que podamos ver rodando los prototipos con la estética final del Bentley aunque con altas dosis de camuflaje. Su presentación al público se espera para finales de 2018.

Nuevo Bentley Flying Spur luciendo la estética del actual Porsche Panamera Turbo

Fotos: CarPix

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