Motor.es

Bentley Continental Flying Spur 2019: primeras imágenes de la berlina de lujo

Estas son las primeras imágenes del nuevo Bentley Continental Flying Spur 2019, la nueva variante sedán de 4 puertas de la gama Continental, que adoptará los mismos cambios de la nueva generación, ya estrenados con el recién desvelado Continental GT.

Bentley Continental Flying Spur 2019: primeras imágenes de la berlina de lujo

3 min. lectura

Publicado: 01/09/2017 14:00

Primeras imágenes del nuevo Continental Flying Spur 2019.

Esta semana era desvelado el nuevo Continental GT 2018, la nueva generación del Gran Turismo británico que llega completamente renovado y más tecnológico que nunca. Este modelo es el primero de la gama que ha salido a la luz, tras él, llegará la presentación del Continental GTC, la variante convertible del GT, y el Continental Flying Spur, la versión sedán basada en la misma plataforma que los anteriores.

De las versiones de dos puertas hemos visto fotos espía en varias ocasiones en los últimos meses, sin embargo, estas son las primeras imágenes que hemos podido obtener de la versión sedán, cuyo desarrollo no ha discurrido en paralelo al resto de versiones y que por tanto, aún tiene por delante una gran parte de su calendario de pruebas.

Mientras el Continental GT será presentado en vivo en el inminente Salón de Frankfurt 2017, el nuevo Continental GTC convertible será desvelado en unos pocos meses, y no será hasta más tarde que veamos llegar la versión Flying Spur de 4 puertas, pero será estando muy avanzado el próximo año 2018 y ya como modelo 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Unida muy camuflada.

En cuanto a la unidad que aparece en las fotografías, como podemos ver, aparece con altas dosis de camuflaje. Pero una vez que ya hemos visto el nuevo diseño del Continental GT podemos analizar las similitudes de este con los nuevos prototipos camuflados y comprobar como encajan las nuevas líneas con las tapas que monta, por ejemplo, este ejemplar.

En la trasera es donde vamos a encontrar más cambios, pues desde la primera generación del Flying Spur, el frontal ha sido compartido con el resto de versiones, en cuanto a la trasera, por motivos lógicos este sedán dispone de unas formas específicas para esta versión. Y en el caso del nuevo Flying Spur 2019 no nos vamos a llevar sorpresas, las formas serán muy similares a las de su antecesor.

Aunque ahora la carrocería será convenientemente más esculpida, con líneas de estilo ya visibles desde el lateral y una zaga que aparecerá más fluida, con nuevas ópticas en la trasera, aunque comparta las delanteras, y prácticamente todo el diseño del frontal con la versión GT. En cuanto a su mecánica, esperamos encontrar el mismo bloque de doce cilindros de 6.0 litros de 635 CV y 900 Nm de par que monta el nuevo Continental GT 2018.

Fotos: Fotos: SB-Medien

Compártela en:

Pixel