Motor.es

Bentley Flying Spur V8 S Black Edition: un toque oscuro para el modelo británico

Buscando ofrecer un aspecto más dinámico y llamativo, los chicos de Bentley han desvelado al nuevo Bentley Flying Spur V8 S Black Edition. Una interesante edición especial que combina un exterior más oscuro junto con un habitáculo en el que se respira deportividad y prestaciones de alto rendimiento.

Bentley Flying Spur V8 S Black Edition: un toque oscuro para el modelo británico

3 min. lectura

Publicado: 31/07/2017 20:00

Bentley Flying Spur V8 S Black Edition - posterior

Bentley Flying Spur V8 S Black Edition, una nueva edición especial.

Durante estos días estamos siendo testigos la presentación de numerosas ediciones especiales de los modelos de Bentley. Si hace poco conocimos al Bentley Continental GT Convertible Galene Edition o al Continental GTC Timless Series, ahora es el momento de introducir el último trabajo de la casa de Crewe sobre uno de sus modelos más interesantes, el Flying Spur V8 S.

Bajo el nombre de Bentley Flying Spur V8 S Black Edition, basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para conocer lo que nos ofrece el nuevo producto de la firma británica. Según Bentley, esta edición especial está enfocada a un cliente que busca una berlina de lujo y de altas prestaciones con una imagen dinámica, oscura y que transmita deportividad.

Tanto el exterior como el interior del Bentley Flying Spur V8 S Black Edition cuenta con un acabado específico con una elección de colores que realzan sus rasgos deportivos. Tanto los faros principales como pilotos traseros han sido oscurecidos, mientras que algunos detalles como las manijas de las puertas o las carcasas de los espejos retrovisores presentan un acabado en color negro brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Bentley Flying Spur V8 S Black Edition

El nuevo Bentley Flying Spur V8 S Black Edition ofrece un exterior más dinámico y oscuro.

También salta a la vista las llantas de aleación de 21 pulgadas de siete radios en negro brillante y que dejan a la vista las pinzas de freno que pueden ser pintadas en rojo o negro. Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a la única imagen del interior que ha publicado Bentley, nos encontramos con un volante Sport Plus de tres radios, una placa identificativa así como unos guarnecidos y tapizados en negro.

Por su parte, los tapizados de cuero y algunos detalles en rojo ayudan a crear un contraste muy interesante. Por su parte, la división de personalización Mulliner nos permite optar por unos tapizados específicos creados para la ocasión.

Mecánicamente, bajo el capó del Bentley Flying Spur V8 S Black Edition se esconde un motor V8 de 4.0 litros arroja 528 CV y 680 Nm de par máximo. Gracias a esta mecánica y el sistema de tracción total, podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h.

Fuente: Bentley Motors

Compártela en:

Pixel