Motor.es

Nuevo Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition by Mulliner

La firma británica ha lanzado otra especial edición limitada sobre la familia Continental. Esta se basa en el nuevo Bentley Continental GT Convertible, recibe la denominación Number 1 Edition y sigue los pasos del anterior Continental GT Number 9 Edition. Por lo que es otra edición especial a modo de homenaje de la celebración del centenario de la marca británica.

Nuevo Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition by Mulliner
Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition by Mulliner - Bentley

2 min. lectura

Publicado: 28/06/2019 10:00

Esta nueva edición limitada también rinde homenaje al Bentley Blower de 1929, antiguo modelo de competición de la firma británica, de la misma manera que el anterior Continental GT Number 9 Edition rendía homenaje a Sir Henry Ralph Stanley «Tim» Birkin, piloto de Bentley de la época relacionado precisamente con el Bentley Blower que compitió en las 24 Horas de Le Mans con el dorsal 9.

Si el anterior Number 9 Edition solo estaba disponible con la variante Continental GT Coupé, esta nueva edición limitada ha sido lanzada exclusivamente para el nuevo Bentley Continental GT Convertible. Solo serán fabricadas 100 unidades del nuevo modelo y todas ellas dotadas de la misma configuración estética, que será específica para esta versión.

Nuevo Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition by Mulliner.

Estas unidades serán preparadas por la división Mulliner de Bentley y todas ellas contarán con elementos específicos, como es el caso de los emblemas de oro de 18 kilates. Esta versión solo estará disponible en los atractivos tonos rojo y gris que podemos ver en las imágenes oficiales de la galería superior, combinados con llantas de 22 pulgadas acabadas en rojo oscuro o negro brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior vamos a encontrar una serie de revestimientos y colores que son también exclusivos para esta edición limitada, a juego con el color exterior, incluyendo las gráficas alusivas a la edición limitada sobre los plafones lacados del salpicadero, o los detalles sobre la pantalla central giratoria de la consola.

A nivel mecánico no vamos a encontrar diferencias entre esta edición limitada y las versiones regulares de la variante descapotable del Gran Turismo británico, por lo que estos cuentan con el mismo W12 de 6.0 litros y doble turbo que entrega 635 CV.

Compártela en:

Pixel