Motor.es

Los Bentley Continental GT y Flying Spur estrenan el lujoso acabado Azure antes del esperado facelift que llegará en 2024

Al mismo tiempo que los Bentley Continental GT y Flying Spur están siendo sometidos a pruebas dinámicas afrontando una merecida actualización de medio ciclo de vida, la firma británica ha aprovechado para sumar mejoras en el deportivo, el descapotable y la berlina de lujo que aumentan aún más su caché.

Los Bentley Continental GT y Flying Spur estrenan el lujoso acabado Azure antes del esperado facelift que llegará en 2024
El lujoso acabado Azure llega a los Bentley Continental GT y Flying Spur - Bentley

4 min. lectura

Publicado: 28/04/2023 14:00

Los Bentley Continental GT y Flying Spur estrenarán en 2024 importantes novedades en todos los ámbitos. La firma británica cuenta con prototipos que hemos visto en fotos espía, tanto en las pruebas de invierno como en Alemania, camuflados y ocultando los detalles estéticos de una imagen renovada. Una merecida actualización típica de medio ciclo de vida para afrontar la segunda parte de su vida en el mercado.

Mientras llega, el fabricante ha presentado un discreto paquete de mejoras para los Continental GT y Flying Spur, aprovechando también para ampliar la oferta con el más suntuoso y lujoso acabado Azure. Un nombre con una importante historia detrás que dio vida a uno de los descapotables más lujosos de la marca, basado en la berlina Arnage, se vendieron dos generaciones, transformándose ahora en un acabado que ya se encuentra disponible a bordo del Bentayga y que cuenta con detalles más distintivos.

Bentley Continental GTC Azure
El Bentley Continental GTC Azure imprime un nivel más lujoso, si cabe, a su interior

Nuevos acabados en los Bentley Continental GT y Flying Spur

Los Continental GT Azure y Flying Spur Azure se distinguen de otros acabados por la nueva parrilla del radiador, ahora con unas finísimas barras verticales cromadas delante de una malla de panal de abeja pintada en negro brillante, el detalle más destacado junto a unas llantas de aleación de 22 pulgadas de diámetro que se presentan con un diseño de diez radios y pintadas en negro con un acabado de diamante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, los dos modelos más deportivos suman una llamativa pintura a la paleta de colores: el «Azul Topaz» con una terminación más brillante que metalizada que capta toda la atención. Por dentro, los Azure cuentan con unas alfombrillas especiales fabricadas con lana pura plegada que se puede tintar a gusto del cliente. Bentley está fielmente comprometida con la electrificación y la sostenibilidad, por lo que también ha sustituido las alfombrillas de serie en todos los acabados por unas fabricadas con materiales reciclados.

Las novedades importantes en los Continental GT y Flying Spur llegan en 2024

Sin novedades en el chasis ni en la gama de motores, la guinda también llega a la personalización del interés. Bentley ha aumentado su oferta de materiales especiales yendo más allá de la madera o la fibra de carbono para revestir los paneles de las puertas con una propuesta más sofisticada: unas molduras de aluminio cepillado en diferentes direcciones logrando un efecto tridimensional del nuevo diseño matricial de la parrilla, ofreciendo una sensación a bordo realmente llamativo. La forma de contentar a los exigentes clientes antes de que el facelift llegue al mercado a mediados de 2024.

Compártela en:

Pixel