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El Bentley Flying Spur S Hybrid Mulliner demuestra que no existe crisis en la clase de lujo

Es cierto que el lujo no entiende de crisis, más bien todo lo contrario. La división de personalización de la marca británica de Crewe ha vuelto a batir un récord de pedidos a demanda. Este exclusivo Bentley Flying Spur S Hybrid Mulliner es el último de las 500 creaciones especiales fabricadas en todo el año 2022.

El Bentley Flying Spur S Hybrid Mulliner demuestra que no existe crisis en la clase de lujo
Bentley Flying Spur S Hybrid Mulliner - Bentley

4 min. lectura

Publicado: 28/12/2022 09:00

Es más que cierto que el lujo no entiende de crisis. Las marcas más lujosas mejoran enormemente las cifras de ventas y las de unidades fabricadas durante los períodos más difíciles. Bentley ha vuelto a batir récord, y especialmente su división de personalización de Mulliner. Ésta abrió sus puertas en 2014 y hasta 2021, fabricó un millar de unidades especiales para los clientes más exigentes que solicitaron los servicios de Bespoke.

Si aquello fue calificado de hito, en 2022 se han superado todas las previsiones habidas y por haber, pues solo en 2022 se han creado 500 unidades especiales, aumentando los ingresos provenientes de la rama de personalización en un 36 por ciento. La última de los famosos «Commissioned» es este Bentley Flying Spur S Hybrid, que acaba de salir de la fábrica de Crewe y va camino de llegar a las manos de su flamante propietario que se encuentra en Reino Unido.

Bentley Flying Spur S Hybrid Mulliner
La atmósfera del último Bentley Flying Spur S Hybrid Mulliner es más que deportiva

El último Bentley Flying Spur S Hybrid de Mulliner de 2022

La lujosa berlina se ha vestido con una pintura de las llamadas «especiales», bañando toda la carrocería en esta nueva tonalidad de azul, denominada «Spark», y con un acabado pastel. Un color que contrasta con el acabado en negro brillante propio del acabado especial Blackline de los bordes de las ventanillas, del inserto decorativo que se extiende por la parte baja de los paneles de las puertas y cruza todo el paragolpes trasero, las branquias de las aletas delanteras o las carcasas de los espejos retrovisores, mástiles incluidos.

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Hasta la parrilla del radiador y las llantas de aleación en diseño de diez radios y de 22 pulgadas de diámetro. Nada ha quedado ajeno a este acabado más deportivo, y al que se ha sumado también el emblema alado en el borde del capó delantero que hasta se ilumina. Por dentro, fibra de carbono brillante combina con la tapicería de cuero Beluga negro con un acolchado en forma de diamantes y el acabado pulido de los mandos. El volante cuenta con los radios inferiores pintados en azul, incluyendo una marca «a las seis en punto» en el aro.

El flamante dueño disfrutará también de unas prestaciones más que brillantes, y un nivel de eficiencia soberbio, gracias al sistema de propulsión PHEV que equipa. Nada menos que una potencia máxima de 544 CV y la autonomía 100% eléctrica de 48 kilómetros que proporciona su batería. Un verdadero lujo del que, por supuesto, se desconoce su precio final, que queda entre la marca y el cliente.

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