Motor.es

Bentley Flying Spur First Edition, un plus de exclusividad

Bentley festejará por todo lo alto la llegada al mercado de la nueva generación del Flying Spur. Para ello, el fabricante británico comercializará la edición limitada «First Edition». Si bien no tendrá un volumen específico de unidades, su producción solamente estará abierta por un plazo de 12 meses. Tras ese tiempo dejará de venderse.

Bentley Flying Spur First Edition, un plus de exclusividad
El nuevo Bentley Flying Spur estrena la edición limitada First Edition.

4 min. lectura

Publicado: 19/07/2019 17:00

La nueva generación del Bentley Flying Spur ya es una realidad. Muy pronto llegará a los concesionarios de Bentley las primeras unidades de su auténtica joya sobre ruedas. Un vehículo que hace las delicias de los conductores más sibaritas que desean viajar con todo tipo de lujo y confort. Para celebrar la llegada del nuevo modelo, la marca ha decidido comercializar una interesantísima edición limitada.

El nuevo Bentley Flying Spur First Edition entra en escena con un claro objetivo, festejar el lanzamiento de la nueva generación. La producción arrancará a finales de este año y solo estará activa durante un periodo de 12 meses. Una vez finalizado dicho tiempo, se pondrá punto y final a la comercialización del Flying Spur First Edition. El primer ejemplar será subastado en unos días para obtener fondos para una buena causa.

Bentley Flying Spur First Edition

El nuevo Bentley Flying Spur First Edition es una edición limitada para celebrar la llegada del nuevo modelo.

Estéticamente presenta diversos detalles que le permiten diferenciarse rápidamente de un Bentley Flying Spur convencional. En el exterior encontramos una insignia que consiste en la bandera de la Unión Jack y el número 1 en el centro. Está colocada en los pilares C. Se calza de serie unas llantas de aleación Mulliner Driving Specification de 22 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Bentley Flying Spur First Edition nos encontraremos con unas placas en los umbrales de las puertas con el nombre de la edición limitada, mientras que junto a las salidas de aire del copiloto se encuentra la insignia que también hay en el exterior.

A todo ello debemos de sumar la larga lista de equipamiento, en la que se encuentran numerosos sistemas de asistencia a la conducción como el asistente de carril, cámara de visión nocturna y el control de crucero adaptativo con asistente para atascos. También cuenta con un paquete de iluminación ambiental configurable, techo solar panorámico y persianas de privacidad operadas eléctricamente.

Bentley Flying Spur First Edition - posterior

El Bentley Flying Spur First Edition llega cargado de elementos exclusivos y distintivos.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades. Bajo el capó de esta edición limitada del nuevo Bentley Flying Spur se encuentra un motor de gasolina W12 de 6.0 litros que desarrolla una potencia de 635 CV y 900 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades y un sistema de tracción total. Gracias a esta mecánica, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel