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    La nueva generación del Bentley Flying Spur se destapa en las pruebas de invierno

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    La nueva generación del Bentley Flying Spur comienza a perder camuflaje. La berlina de lujo de la marca británica se encuentra en el norte de Europa apurando su programa de pruebas y dejando ver más detalles del diseño definitivo con vistas desde todos los ángulos como muestran su última tanda de fotos espía, en línea con los nuevos Continental GT.

    El nuevo Bentley Flying Spur comienza a perder camuflaje dejando ver el nuevo diseño de la parte delantera

    La nueva generación del Bentley Flying Spur se ha desplazado al norte de Europa para el desarrollo de las pruebas de frío extremo, por lo que la berlina británica de gran lujo ya suma un segundo invierno probando todos los componentes del modelo de producción y dejando ver más de su diseño definitivo.

    Las nuevas fotos espía muestran que el modelo ha perdido una significativa cantidad del pesado camuflaje negro que lo envolvía hasta ahora. Y es que su debut mundial se acerca cada vez más, ya que está previsto que sea presentado a mediados de este año y no demorando más su llegada al mercado al tener en cuenta que el modelo actual acumula nada menos que 14 años.

    Así, los prototipos cazados en estas imágenes cuentan con las luces delanteras de producción con el mismo diseño esférico y ovalado que los nuevos Continental GT y Continental GTC, con una parrilla del radiador más ancha y más baja integrándose en un paragolpes con un aspecto más deportivo, gracias al entramado de nido de abeja y un divisor para los sensores de asistencia a la conducción.

    De lado, las proporciones del nuevo Bentley Flying Spur no difieren mucho del modelo actual, destacando las llantas de aleación de 21 pulgadas

    Visto desde atrás, la influencia de los coupé y cabrio en la berlina de Bentley es notable, con el mismo diseño de las luces traseras de forma rectangular con cuatro elipses reproduciendo la gráfica luminosa y las salidas de escape ovaladas, divididas en dos secciones. Unos detalles que pasan desapercibidos cuando se mira el lateral con la enorme distancia entre ejes y las grandes llantas de aleación de 21 pulgadas.

    Sin fotos espía del interior, la berlina ofrecerá un amplio espacio para los pasajeros, mientras que los delanteros gozarán de un salpicadero con un estilo más elegante que deportivo, incluyendo un cuadro de instrumentos completamente digital y una pantalla táctil para el sistema de info-entretenimiento y navegación de 12,3 pulgadas.

    El nuevo Flying Spur utiliza la misma plataforma MSB-F que el Porsche Panamera, por lo que comparte se espera que la gama de mecánicas también sea compartida aunque con una puesta a punto diferente. Entre ellas, la versión V8 y el potente bloque de doce cilindros en W con una potencia máxima de 635 CV. Además, también contará con una híbrida enchufable que hemos tenido ocasión de ver en pruebas con la misma combinación del Bentayga Hybrid.

    La zaga del nuevo Bentley Flying Spur ya deja ver también el diseño de los grupos ópticos definitivas y los grandes escapes ovalados

    Fotos: CarPix

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