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El nuevo Bentley Continental GT Hybrid compartirá especificaciones con el Bentayga híbrido

Se estrenará durante este año 2019, aumentando las posibilidades de la marca británica en el segmentos de los deportivos de lujo con propulsión híbrida enchufable. El nuevo Bentley Continental GT Hybrid utilizará el mismo esquema mecánico del nuevo Bentayga Hybrid que debutará en el mercado en octubre.

Sin camuflaje, el Bentley Continental GT Hybrid fue cazado en pruebas el pasado verano

¿Lo recuerdas? Es la versión híbrida del nuevo Bentley Continental GT que cazamos este pasado verano con un prototipo que, como puedes ver, no contaba con camuflaje alguno y destacando por la tapa del conector de recarga sobre el musculoso pasos de rueda trasero izquierdo.

Será la variante más eficiente del deportivo británico, el polo completamente opuesto al más brutal Continental GT Speed. Pero el protagonista hoy es la versión híbrida enchufable que, muy perdida desde que conseguimos estas fotos espía, ya tenemos noticias acerca de la opción elegida por los técnicos de Bentley para este modelo que debe de debutar en este año 2019, para comenzar a revertir los números rojos del pasado año en negros.

El deportivo británico presentará los mismos detalles específicos del SUV electrificado, con emblemas "Hybrid"en un tono especial de cobre en la parte baja de las aletas delanteras, justamente a continuación de los anclajes de las puertas delanteras, a la vez que las tapas centrales de las llantas de aleación también presentarán un anillo de este mismo color, haciendo gala de una mayor discreción.

El Bentley Bentayga Hybrid, el primer híbrido enchufable de la marca británica

Pero lo interesante se encuentra bajo el capó, y es que el modelo no llegará al mercado con el mismo sistema de propulsión de Porsche, y que se monta en los Panamera Turbo S E-Hybrid y Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, una combinación del motor de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo que ya desarrolla 550 caballos y un motor eléctrico de 136 adicionales, para llegar a una suma conjunta de 680 caballos.

Este conjunto ha sido valorado por la firma británica de lujo concluyendo que añade una elevada cifra de peso al Continental GT, perdiendo los beneficios logrados en el desarrollo del chasis, por lo que compartirá el mismo esquema montado en el Bentayga Hybrid, con un seis cilindros en V de 3.0 litros de 340 CV y un motor eléctrico que proporciona un extra de 94 kW. En suma, el Continental GT Hybrid contará con 450 caballos bajo el capó.

Es la misma configuración que sí se monta en el Porsche Panamera 4 E-Hybrid, más convencional pero ofreciendo también unas generosas prestaciones que, en el caso de la berlina de la firma deportiva alemana, homologa un consumo medio de tan solo 2,5 l/100 km, una nueva posibilidad para los exigentes clientes de Bentley que apuesten más por un comportamiento rutero que el de un deportivo más puro.

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