Motor.es

El Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition es tan lujoso como eficiente

El Bentley Flying Spur Hybrid es el segundo modelo híbrido de la firma británica. Una berlina con unas prestaciones muy elevadas y una eficiencia máxima, que ahora se ofrece en forma de edición especial. Es el Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition.

El Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition es tan lujoso como eficiente
Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition - Bentley

3 min. lectura

Publicado: 31/07/2021 08:00

Recientemente estrenado el Bentley Flying Spur Hybrid, la marca británica se asegura la reducción de emisiones pertinente en una gama de modelos con cifras de potencia muy elevadas. Una versión que no tiene nada que envidiar a las de combustión tradicional, y de la que esperan que se apropie del grueso de las ventas de la gama Flying Spur.

Para ello, Bentley se ha sacado de la manga una edición especial con un nivel de lujo considerablemente mayor. La berlina de Crewe se presenta con una configuración única, la del exclusivo Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition, fácilmente reconocible por algunos detalles especiales.

Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition
El Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition destaca por detalles decorativos en cobre

El Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition es una edición especial

La firma ofrecerá toda la paleta de colores disponible, pero son solo seis los que se recomiendan, ya que ofrecen un contraste muy elegante con los insertos de color cobre en los paragolpes delantero y trasero, los bordes de los faros delanteros y pilotos traseros y el listón cromado de la parte inferior de la carrocería. Además, también está presente en los diez radios dobles de las llantas de aleación de 21 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Unas insignias específicas adheridas a los pilares traseros identifican esta edición especial, así como los listones embellecedores de los umbrales de las puertas con la inscripción «Odyssean Edition». Por dentro, la atmósfera más distinguida llega con una tapicería de cuero sostenible en color «Autumn», lana británica y madera de Koa de poros abiertos para el enchapado decorativo. La firma ofrece a los cliente cinco especificaciones para el interior, que ya están disponibles en el catálogo,con cuero «Beluga», «Porpoise», «Cricketball», «Brunel» o «Burnt Oak».

Bajo el capó, el Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition monta el mismo tren de propulsión híbrida enchufable que el Bentayga, combinando el potente motor V6 biturbo de 2.9 litros con un motor eléctrico que suman una potencia máxima de 544 CV. La batería añadida ofrece una autonomía máxima en modo eléctrico de 48 kilómetros. Una opción interesante en el segmento de lujo de la que falta por conocer su precio.

Foto Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition - interior
El interior del Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition es lujoso a raudales

Compártela en:

Pixel