¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Bentley Bentayga Hybrid 2021, el renovado SUV híbrido enchufable ya tiene precio

    Precio del nuevo Bentley Bentayga Hybrid 2021 en España

    El nuevo Bentley Bentayga Hybrid está listo para asaltar los concesionarios españoles. La renovación del SUV híbrido enchufable de superlujo de Bentley ya tiene precio. Un modelo al alcance de muy pocos y que ofrece una autonomía 100% eléctrica de más de 40 kilómetros.

    La renovada variante híbrida enchufable del Bentley Bentayga debutó a comienzos de este año. Ahora, el nuevo Bentayga Hybrid está listo para asaltar los concesionarios españoles. Un modelo realmente exclusivo y que se mueve en la categoría de superlujo. El primer SUV de Bentley ha venido ampliando su gama y tras el «facelift» de esta generación sus ventas han sufrido un notable impulso en determinados mercados.

    Los principales cambios que presenta el nuevo Bentayga Hybrid con respecto al modelo saliente se concentran en el apartado estético y tecnológico. A nivel visual las novedades más relevantes pasan por una nueva parrilla y unos grupos ópticos (delanteros y traseros). También cabe hacer una especial mención a las salidas de escape. Además, las anteriores versiones Black son reemplazadas por la nueva especificación Blackline.

    Bentley Bentayga Hybrid - posterior
    El nuevo Bentley Bentayga Hybrid ya tiene precio en España

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior, nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira lujo y mucho confort. La nueva pantalla táctil de 10,9 pulgadas es el «centro neurálgico» del habitáculo. Es clave para manejar todas las funciones del sistema de info-entretenimiento que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Y como no podía ser de otra manera, hay un cuadro de instrumentos digital.

    A la hora de llevar a cabo la configuración del nuevo Bentayga Hybrid se puede optar por dos configuraciones para el interior. Por una parte está la versión estándar de cinco plazas y, por otro lado, de manera opcional, se puede optar por la versión de cuatro asientos individuales.

    La autonomía eléctrica del nuevo Bentley Bentayga Hybrid 2021

    Más allá de cualquier detalle estético diferenciador, lo verdaderamente importante de esta variante radica en sus entrañas. Y en concreto, se trata de su mecánica electrificada. El nuevo Bentayga Hybrid es propulsado por un sistema híbrido enchufable. El gran protagonista está bajo el capó. Un motor de gasolina V6 de 3.0 litros biturbo. Este bloque se acompaña de un pequeño motor eléctrico. La potencia total alcanza los 449 CV. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades.

    Bentley Bentayga Hybrid - interior
    Lujoso y tecnológico, así es el interior del nuevo Bentley Bentayga Hybrid

    Un componente clave es una batería de iones de litio de 17,3 kWh. Gracias a ello, el nuevo Bentayga Hybrid presume de una autonomía eléctrica de más de 40 kilómetros. Al circular en modo eléctrico la velocidad máxima supera la barrera de los 130 km/h. Por cierto, Bentley hace especial mención al hecho de que la autonomía total de este SUV eléctrico sobrepasa los 850 km.

    Para exprimir al máximo las capacidades del sistema de propulsión se puede hacer uso del selector de modos de conducción para escoger entre cualquiera de estos tres perfiles: EV, Hybrid y Hold. A falta de rivales directos, el nuevo Bentayga Hybrid puede presumir de ser la gran referencia entre los mejores SUV híbridos enchufables. Todo ello desde el punto de vista del superlujo.

    Precios del Bentley Bentayga Hybrid 2021 en España

    Precios vigentes desde Mayo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones