Motor.es

Bentley muestra la primera imagen de su SUV

Bentley ha dado a conocer la primera fotografía oficial de su primer SUV, un vehículo que llegará a los concesionarios a finales del próximo año. Este deriva directamente del prototipo que presentó la marca en el Salón del Automóvil Internacional de Ginebra 2012 bajo la denominación EXP 9 F Concept Car.

2 min. lectura

Publicado: 19/03/2014 15:30

Bentley ha lanzado una primera imagen teaser del próximo modelo de la compañía, un SUV que tiene previsto llegar al mercado a finales de año. Deriva del EXP 9 F Concept, un prototipo que adelantaba las futuras líneas del todocamino de la marca, el cual fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

La fotografía que muestra Bentley poca información nos ofrece. Únicamente somos capaces de apreciar un frontal presidido por una gran parrilla cromada y dos dobles grupos ópticos delanteros de diseño similar al Bentley Continental GT. La zaga tendrá formas similares a la próxima generación del Audi Q7, del cual deriva.

El modelo será ensamblado durante los próximos meses en Bratislava, Eslovaquia, lugar desde donde también se desarrollará la primera mecánica híbrida de la marca en el año 2018. La factoría espera fabricar un máximo de 3.000 unidades/año mientras el modelo este disponible en los concesionarios, siendo su principal mercado Oriente Medio y Estados Unidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bentley ya recibió el año pasado más de 2.000 ordenes de pre-compra por parte de sus clientes. Para ello, la firma anglosajona afirmó a los futuros dueños del modelo que dispondrán del mejor SUV de lujo disponible en estos momentos, llegando a crear con este y otros vehículos que llegarán en el futuro un nuevo mercado de SUVs.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel