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    Bentley Mulliner estrena la piedra decorativa en su oferta de personalización

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    Bentley ofrece más de 5.000 posibilidades de opciones de personalizaciónBentley

    No cabe duda de que las marcas de gran lujo cuentan con potentes departamentos de personalización, dispuestos a cumplir con los deseos más sugerentes de sus clientes. Colores, materiales, pinturas, no hay límite para algunos, ni en la imaginación de sus empleados. Bentley desvela las más de 5000 posibilidades que ofrece, estrenando la piedra decorativa para satisfacer a sus clientes.

    Las marcas de lujo saben cómo satisfacer los deseos de sus clientes, con un inmenso almacén en el que guardar todas y cada una de las soluciones que cumplen con un deseo de personalización, lo que engrandece la exclusividad y hace únicos a los lujosos modelos. Más de uno recordará aquel caso de un cliente, se decía que era asiático, que pidió mármol en un modelo de Maybach, suponiendo un auténtico desafìo para los alemanes dado el peso adicional del material.

    Afortunadamente solo lo quiso en el suelo. Pero una de las grandes novedades en personalización de Bentley y, por tanto, de Mulliner, es que los británicos ya ofrecen piedra decorativa en el interior de sus modelos de lujo. La madera, un material más clásico, es una auténtica estrella, especialmente en el Continental GT con siete opciones de elección y todas acabadas con una capa de barniz de apenas 0,1 mm, tan fina para conservar su textura.

    La consola central de un Bentley revestida en piedra, nuevo material de personalización

    Un acabado que ha dado lugar a una decoración no muy bien aceptada por el público, es el «Negro Piano», pero se suma a las 88 posibilidades tonales que se ofrecen de pintura para el interior. Madera, cuero, fibra de carbono o aluminio pulido son los materiales estrella en la decoración interior.

    Pero la gran novedad en los talleres de Crewe es la piedra. Años de investigación para conseguir que este material más duro se pueda implementar en los paneles de las puertas y los salpicaderos en forma de planchas, adaptadas a todos los huecos al milímetro. Los de Bentley no descubren sus armas, pero sí apuntan al desarrollo de una nueva tecnología que les permite obtener una lámina de piedra de 0,1 milímetros, conservando la rugosidad y textura natural y original.

    Por ahora, la oferta está limitada solamente a cuarcita que traen de India, ofreciéndose en diferentes tonalidades: «Blanco Autum», «Cobre», «Galaxy» -un tono oscuro de la piedra- y «Rojo Tierra».

    Bentley ofrece fibra de carbono real y natural para los paneles de las puertas
    Bentley Mulliner estrena la piedra decorativa en su oferta de personalización