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BMW 620d Gran Turismo: la nueva versión diésel de acceso a la gama

La gama del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo está lista para incorporar la nueva versión diésel de acceso. Se trata del nuevo BMW 620d Gran Turismo que próximamente llegará a los concesionarios europeos. Es propulsado por un motor BMW TwinPower Turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros con 190 CV.

BMW 620d Gran Turismo

La gama del BMW Serie 6 Gran Turismo está lista para incorporar la versión diésel 620d.

El nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo recibirá próximamente nueva versión. BMW ha decidido seguir apostando por el diésel para aumentar la oferta de la gama mecánica de su conocido GT. Más concretamente, a partir del próximo mes de julio de 2018 será posible encontrar en los concesionarios españoles el nuevo BMW 620d Gran Turismo, la versión diésel de acceso a la gama.

Propulsado por un motor de cuatro cilindros con unas bajas cifras de consumo y/o emisiones de CO2, la versión 620d permitirá a BMW reducir el precio de partida que tiene en la actualidad el BMW Serie 6 Gran Turismo y, por lo tanto, hacerlo más accesible para un determinado público que no busca grandes prestaciones y prefiere apostar por un motor diésel debido a que hace muchos kilómetros al año.

Bajo el capó del nuevo BMW 620d Gran Turismo se encuentra un motor TwinPower Turbo de 2.0 litros con cuatro cilindros que arroja una potencia de 190 CV y 400 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción trasera. Gracias a esta mecánica el Serie 6 Gran Turismo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h.

BMW 620d Gran Turismo - lateral

El nuevo BMW 620d Gran Turismo ocupará el puesto de acceso a la oferta diésel del Serie 6 Gran Turismo en Europa.

Por otra parte, y no menos importante, señalar que el BMW 620d GT fija un consumo medio de 4,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 127 g/km. En caso de calzar unas llantas de aleación ligera de 19 o 20 pulgadas, las cifras de consumo y/o emisiones se verán empeoradas ligeramente.

Con la incorporación de esta nueva opción las mecánicas disponibles para el BMW Serie 6 GT ascienden a un total de cinco motores. Además de los motores diésel de seis cilindros se puede optar por los gasolina de cuatro y seis cilindros respectivamente. Independientemente de la elección realizada estarán disponibles en el configurador de la marca las diferentes suspensiones.

Fuente: BMW

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