Motor.es

Así luce el nuevo BMW Serie 6 GT 2018 con los accesorios M Performance

Frenos deportivos, detalles en fibra de carbono o nuevas salidas de escape son algunos de los accesorios M Performance que podrán ser equipados en el nuevo BMW Serie 6 GT 2018 que llegará a los concesionarios a partir del mes de noviembre. El nuevo Serie 6 Gran Turismo ya puede ser adquirido en España.

Así luce el nuevo BMW Serie 6 GT 2018 con los accesorios M Performance

4 min. lectura

Publicado: 08/08/2017 11:00

BMW Serie 6 GT 2018 - Accesorios M Performance

El nuevo BMW Serie 6 GT 2018 podrá ser ataviado con los accesorios M Performance.

El nuevo BMW Serie 6 GT ya se encuentra a la venta en España. Si bien las primeras unidades no llegarán a nuestros concesionarios hasta el mes de noviembre, el nuevo Gran Turismo de la firma alemana ya puede ser configurado, reservado y ahora, ataviado con los accesorios BMW M Performance que habrá disponibles. Siguiendo la estela de todos los lanzamientos de la marca, estos accesorios ofrecerán la posibilidad de dotarle al modelo de una imagen más deportiva.

Pero, además conseguir un aire más deportivo, los accesorios BMW M Performance aumentarán las posibilidades de personalización del nuevo BMW Serie 6 GT. Su apariencia atlética y distintiva será inconfundible a su paso por la carretera. Pero, ¿qué accesorios habrá disponibles? Pues tenemos bastantes opciones a nuestra disposición. Desde detalles más estéticos hasta otros que aumentan su rendimiento.

Por una parte tenemos el paquete M Sport. Un interesante kit de carrocería compuesto por nuevos detalles para el paragolpes delantero, un difusor de sección dual para el faldón trasero, nuevas carcasas para los espejos retrovisores, la parrilla de doble riñón en negro y unas barras específicas para las tomas de aire. Todos estos elementos se presentan en fibra de carbono o en poliuretano (PUR). Y algunos de ellos tienen un acabado en negro o negro mate.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 6 GT 2018 - Accesorios M Performance

Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores pueden sustituirse por unas de fibra de carbono.

Visualmente, también llamará nuestra atención los adhesivos laterales con la inscripción M Performance y las bandas BMW M Performance. Las llantas de aleación ligera de 21 pulgadas disponibles en color gris Orbit o en acabado bicolor dejan a la vista los nuevos frenos deportivos con pinzas de freno fijas de 4 pistones realizadas en aluminio y en color rojo. Dichas llantas están envueltas por unos neumáticos con medidas 245/35 R21 en el eje delantero y 275/30 R21 en el trasero

Por último, poniendo especial énfasis en la zaga, el nuevo sistema de escape BMW M Performance ofrece al Serie 6 Gran Turismo el sonido deportivo a la par que elegante con el que nos cautivará rápidamente. El sistema de escape ha sido desarrollado especialmente para las versiones de gasolina y, dependiendo del tipo de motor y equipamiento, cuenta con dos salidas de escape de corte redondo o trapezoidal en cromo o fibra de carbono.

¿Y qué hay del interior? Pues también hay novedades. La nota distintiva viene de la mano de un volante deportivo M Performance y, en el caso de los modelos con transmisión deportiva Steptronic de ocho velocidades, cuenta con levas en el volante. Está cubierto en Alcantara con costura cruzada gris plata.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel