Motor.es

El BMW i3 ya se puede comprar por Amazon, aunque solo en Japón

Más cómodo no puede ser. Amazon revolucionó la venta por Internet y BMW ha hecho lo propio con la movilidad sostenible al crear el i3. Así que no es de extrañar que ambas fuerzas se hayan unido para permitir la compra, o mejor dicho arrendamiento, mediante el portal de ventas.

2 min. lectura

Publicado: 07/04/2015 12:00

Las ventas de coches se han disparado en todo el mundo. La verdad es que el relanzamiento económico ha influido sobremanera en dicho comportamiento, pero también hay que fijarse en los métodos de venta para darse cuenta que hoy en día es muy fácil y cómodo adquirir un coche. Si no me creéis, fijaros en BMW y Amazon, que se han unido para que el i3 ya se pueda comprar por Internet.

Sencillo, rápido y cómodo las tres claves de la venta por Internet

Hay dos modelos BMW, el i3 normal, o el i3 con Range Extender (autonomía ampliada). Al no tratarse de un concesionario oficial, la lista de opcionales es bastante limitada. Tan solo están disponibles seis colores diferentes de la carrocería, las llantas y el resto del equipamiento interior vienen de serie, incluyendo los faros de LED.

La otra opción a seleccionar, a parte de la versión y del color, es el tipo de contrato que se desea. Existen dos modalidades, préstamo o arrendamiento. En ambos casos los plazos a pagar son durante 60 meses dos años, y los precios finales son de 5.270.000 yenes (40.240 euros) para el BMW i3 normal y 5.790.000 yenes (44.203 euros) para la opción con Range Extender. Por cierto, en 2-3 semanas el coche está en tu casa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento solo el mercado japonés podrá beneficiarse de esta modalidad de compra, ya que solo la web japonesa de Amazon dispone de ella. Pero quién sabe, igual en un futuro no muy lejano ya podamos solicitar nuestros coches a través de portales de venta online. Hace un tiempo nosotros ya os contamos que muchas marcas permiten la opción de compra por Internet, siendo en algunos casos una maniobra más ventajosa.

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel