Motor.es

Así queda un BMW i8 tras sufrir un accidente con un camión de cemento

En California un fortuito accidente entre un camión y una camioneta ha involucrado a un inesperado BMW i8 que ha quedado casi irreconocible si lo vemos desde el frontal. Por suerte es casi lo único que lamentaremos ya que no se han registrado fallecidos.

2 min. lectura

Publicado: 26/02/2016 15:00

Este BMW i8 salvó la vida de su propietario

Si eres de aquellos que suspiran cada vez que ven un BMW i8 por la calle o en posters, te advierto que quizá estas imágenes puedan herir tu sensibilidad. Un accidente de tráfico ha provocado que el deportivo híbrido alemán quede completamente irreconocible y con una esperanza de futuro bastante oscura.

Ocurrió en California, en concreto en Newport Beach. Allí un camión de cemento tuvo un accidente con una camioneta en una autovía con tan mala suerte que volcó sobre un BMW i8. Por suerte sólo se han lamentado daños materiales ya que no se han reportado fallecidos ni heridos de gravedad, que es al fin y al cabo lo que importa en estos casos.

El deportivo de BMW quedó así tras el accidente y la posterior extracción desde el techo de la persona o personas que se encontraban en su interior. Las autoridades locales informan de que tres personas fueron trasladadas a un hospital, dos con "lesiones moderadas", y una tercera que fue trasladada en estado crítico pero mejoró notablemente desde su llegada. Aunque no se especifica en qué vehículo iba cada uno de ellos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El BMW i8 es un deportivo híbrido enchufable que combina un motor gasolina de tres cilindros de 1.5 litros de 231 CV que mueve las ruedas traseras junto a un motor eléctrico de 131 CV que gira las delanteras. En total dispone de 362 CV que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, lo mismo que un BMW M6 de 560 CV. En España tiene un precio de 139.200 euros.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel