Motor.es

El BMW M850i luce elementos de carbono gracias a BMW Individual

El departamento BMW Individual ha modificado un ejemplar del nuevo BMW M850i xDrive Coupé a petición de un concesionario de Abu Dhabi, que ahora luce nuevos elementos e inserciones de fibra de carbono, tanto en el exterior como en el habitáculo.

El BMW M850i luce elementos de carbono gracias a BMW Individual

3 min. lectura

Publicado: 01/02/2019 19:00

Nuevo BMW Individual M850i xDrive Coupé Carbon Core.

Todos los productos de la marca alemana suelen disponer de numerosas opciones de personalización, aunque para aquellos clientes que deseen algo totalmente diferente y mucho más exclusivo, la firma bávara ofrece los servicios del programa BMW Individual.

BMW Individual cuenta con un catálogo amplísimo de opciones y accesorios para prácticamente todos los modelos de la marca, a lo que se suma la capacidad de realizar trabajos personalizados, por lo que es muy complicado que salgan dos vehículos iguales de esta división de la firma de Munich.

En este caso nos encontramos con uno de los primeros ejemplares del nuevo Serie 8 Coupé que han sido modificados por esta división. Un pedido especial realizado por un cliente de un concesionario de la marca en Abu Dhabi, el concesionario oficial Abu Dhabi Motors.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior muy deportivo.

Este está basado en el nuevo BMW M850i xDrive Coupé y su principal característica es que cuenta con una atractiva configuración con nuevos y numerosos elementos de fibra de carbono, que podemos encontrar tanto en el exterior como en el interior del modelo. Estos elementos han sido realizados con la tecnología Carbon Core de BMW, de ahí que encontramos esta descripción en las placas personalizadas de las puertas.

Estos nuevos acabados y elementos los vamos a encontrar en distintas zonas, desde en distintos puntos de refuerzo del bastidor hasta en elementos expuestos, como es el caso de las entradas de aire del paragolpes delantero, en el difusor del paragolpes trasero y en el techo.

En el interior vamos a encontrar algunas inserciones también en fibra de carbono vista, como en algunas zonas de las puertas. De resto, este ejemplar cuenta con una atractiva tonalidad negra en la carrocería y revestimientos de piel en el interior, combinando rojo y negro. En diversas zonas encontramos los emblemas de BMW Individual, como es el caso de los marcos de las puertas. Como es habitual en las obras de BMW Individual, el precio no ha sido revelado.

Compártela en:

Pixel