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El BMW iX 2021, ataviado con el paquete M Performance, posa en fotos espía

La firma alemana avanza en el desarrollo del nuevo BMW iX, el SUV de lujo y completamente eléctrico con el que asaltarán 2021. Los prototipos del modelo ya han pasado a una nueva fase perdiendo camuflaje. En estas fotos espía, podemos ver dos prototipos con novedades, estrenándose el iX de M Performance.

El BMW iX 2021, ataviado con el paquete M Performance, posa en fotos espía
Fotos espía del nuevo BMW iX M Performance 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 12/09/2020 16:00

La puesta a punto del nuevo BMW iX ha pisado el acelerador significativamente. Desde hace unas semanas, BMW ha empezado a destapar al nuevo SUV de cero emisiones que se posicionará como el estandarte del lujo, tecnología y prestaciones, desde la segunda mitad de 2021 que se presentará.

La pérdida del abultado camuflaje ya nos deja ver que el diseño real del eléctrico de producción encaja muy fielmente con el concepto del Vision iNEXT, con unos finísimos faros delanteros y luces traseras que ocupan el ancho de la trasera con dos listones. Sin embargo, estas fotos espía muestran mucho más de lo que parece, y una novedad muy interesante.

Nuevo frontal más deportivo firmado por M Performance en el nuevo BMW iX

El nuevo BMW iX ofrecerá la deportividad de M Performance

El prototipo sobre estas líneas presenta un paragolpes diferente de todos los que hemos visto hasta ahora, con una parrilla en la parte inferior del paragolpes con una forma de trapecio, y flanqueada por unas aberturas verticales en los extremos. Una versión don mayores prestaciones y que te presentamos: el BMW iX firmado por M Performance.

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Esta diseño mucho más deportivo también se aprecia en las llantas de aleación aerodinámicas, en los faldones laterales y en las pinzas de los frenos pintadas en azul que se dejan entrever, detalles especiales que no se aprecian en la parte posterior, más simple.

Y es que BMW también ofrecerá el acabado especial de M Perfomance en sus modelos eléctricos. Un acabado que será de serie en la que, por ahora, es el tope de la gama y más potente, el conocido como «iX M50e xDrive» que dispondrá de dos motores eléctricos sumando una potencia máxima conjunta de 530 CV, junto a una batería que rondará los 600 kilómetros de autonomía gracias a sus 120 kWh.

La suspensión rebajada y las grandes llantas de aleación, junto a los faldones, delatan al BMW iX M Perfomance

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