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    Nuevas fotos espía del BMW iX 2021, el SUV eléctrico pierde camuflaje y deja ver detalles

    Nuevas fotos espía del BMW iX 2021, el SUV eléctrico pierde camuflaje y deja ver detalles
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    Fotos espía BMW iNext, dos prototipos más destapados 2021CarPix
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Después de un largo tiempo de desarrollo con un abultado camuflaje a cuestas, los prototipos del nuevo BMW iNEXT han empezado a destaparse. El nuevo SUV eléctrico ha perdido vinilo y deja a la vista nuevos rasgos estilísticos, además de una pequeña parte de los pilotos traseros, un estilo muy fiel al concepto.

    Se van reduciendo los plazos para el debut mundial del primer SUV eléctrico de BMW, que se espera para la segunda mitad de 2021, pasando el tiempo sin ver grandes avances en los prototipos del modelo de producción del BMW iNEXT. Pero unas nuevas fotos espía desvelan una gran pérdida del camuflaje que permite ver detalles inéditos de su diseño más moderno.

    El ceñido vinilo de la parte delantera deja a la vista la forma de la gran parrilla vertical y estrechada de los riñones, extendida hasta la toma de aire inferior en forma de trapecio, y con un interior que se aprecia cerrado. En los extremos, unas aberturas verticales darán refrigerio a los frenos. Incluso la forma de los rasgados faros es también totalmente visible, aunque estos todavía cuentan con tres proyectores independientes en su interior.

    El prototipo del BMW iNEXT ya deja al descubierto la forma de la parrilla y detalles del paragolpes

    Pero, sin duda alguna, la gran protagonista de estas imágenes es la parte posterior, donde los grupos ópticos provisionales han desaparecido y se ve una mínima parte de los de producción, colocados en una fina banda luminosa justamente por debajo de la luneta trasera. De lado, también se puede ver la forma definitiva de la superficie acristalada, las nuevas llantas de aleación más deportivas y aerodinámicas montadas en neumáticos Pirelli P Zero de 21 pulgadas.

    Un segundo prototipo del eléctrico, llamado iX, también deja a la vista parte del interior que, aunque hemos visto en otras fotos espía, muestran coincidencia y un moderno estilo, con una gran pantalla curvada, que acompañará un nuevo volante de dos radios y un nuevo mando que sustituye a la palanca de cambios, dejando un túnel de transmisión mucho más limpio.

    La firma alemana apura los plazos, a pesar de que todavía resta casi un año por delante para terminar la configuración y la puesta a punto del modelo, que recibirá dos motores eléctricos, uno por cada eje y cifras de potencia máxima que superarán los 500 CV, trayendo también un sofisticado equipamiento entre los que destacan la conducción autónoma de nivel 3 y un sistema de tintado automático de cristales y techo panorámico.

    Las finas luces traseras del nuevo modelo basado en el BMW iNEXT son fieles al concept
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