Motor.es

El BMW M2 y sus 370 CV están casi listos para producción

El BMW 2 esta casi listo para entrar en fase de producción. Tendrá una potencia máxima de 370 CV y una puesta a punto muy deportiva. Equipará un diferencial de deslizamiento limitado y opcionalmente podrá equipar una transmisión automática de doble embrague.

El BMW M2 y sus 370 CV están casi listos para producción

2 min. lectura

Publicado: 16/07/2015 12:30


El BMW M2 tiene una silueta muy atractiva

A estas alturas el BMW M2 está prácticamente listo para comenzar su producción en serie. Lo hemos avistado gracias a nuestras fotos espía en mucha situaciones diferentes y tiene un aspecto brutal. Nuestros fotógrafos han captado nuevamente este prototipo de color blanco, con su cuerpo definitivo, en las carreteras de Alemania.

Los detalles que se aprecian en su carrocería son realmente prometedores, un paragolpes prominente estilo BMW M 100%, pasos de rueda super marcados, una cintura atlética, y su salida cuádruple de escape además de unos generosos frenos y una suspensión muy ajustada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ya te adelantamos hace tiempo, el motor del BMW M2 generará una potencia de 370 CV y podra equipar tracción manual o una transmisión de doble embrague heredada directamente del BMW M4 con el que también compartirá el diferencial de deslizamiento limitado. Todos los petrolhead le tienen puesto los ojos encima, este coche es toda una promesa.

Desde este punto de vista también se aprecia su ensanchada carrocería

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel