Motor.es

El BMW M2 llevará la transmisión de doble embrague del M4

Confirmado: el BMW M2 equipará la misma transmisión automática de doble embrague que actualmente equipa el M4. También montará su diferencial de deslizamiento limitado que permitirá aprovechar al máximo sus 370 CV de potencia generados por su motor N55. Estamos deseando verlo en vivo.

El BMW M2 llevará la transmisión de doble embrague del M4

1 min. lectura

Publicado: 08/07/2015 21:17


Somos el medio nacional que mayor seguimiento le está haciendo al próximo BMW M2 que se presentará ante de que acabe el año. Gracias a nuestras fotos espía has podido hacer un seguimiento de su evolución como prototipo junto a nosotros y verlo en carretera, en nieve, incluso en nuestro país.

También ofrecerá una caja de cambios manual

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora te traemos unas fotos que muestran el interior de uno de los prototipos y, aunque teníamos nuestras evidentes sospechas, puede apreciarse como equipa el cambio automático de doble embrague de 7 relaciones que actualmente equipa el mismísimo BMW M4 .

Pero no es el único elemento que heredará de su hermano mayor pues también sabemos que equipara su diferencial de deslizamiento limitado, lo que es toda una declaración de intenciones: el BMW M2 va a ser un modelo muy serio.

Como ya adelantamos, el M2 equipará el motor N55 revisado a una potencia de 370 CV, es el mismo motor que el M235i pero potenciado con elementos del motor S55 de nueva generación.

Fuente: autohome.com.cn

Compártela en:

Pixel