Motor.es

El esperado BMW M2 CS 2018 aprovecha el verano para perder camuflaje

Volvemos a fotografiar al BMW M2 CS durante una sesión de pruebas. Esta vez, la esperada versión más radical y prestacional del actual M2 Coupé se deja ver en carretera abierta y con menos camuflaje. Será capaz de alcanzar la barrera de los 400 CV gracias a que utilizará el motor del M4 Coupé.

El esperado BMW M2 CS 2018 aprovecha el verano para perder camuflaje

4 min. lectura

Publicado: 18/07/2017 12:00

BMW M2 CS 2018 - foto espía lateral

Foto espía del BMW M2 CS 2018 durante una sesión de pruebas en carretera.

Actualmente se está fraguando una bestia dentro de BMW M. Es posible que para muchos aficionados y seguidores de la firma alemana, el BMW M2 sea el máximo exponente deportivo de la Serie 2. Sin embargo, para otros, el «hermano pequeño» del BMW M4 Coupé se queda bastante corto en algunos aspectos. La compañía, ojo avizor a todas las críticas y comentarios se puso manos a la obra y ya están trabajando en una nueva versión del M2 que supondrá una vuelta de tuerca en numerosas cuestiones. Hablamos del BMW M2 CS.

Aunque todavía está por ver qué «apellido» acompañará a este modelo (también se ha especulado con la posibilidad de que sea bautizado como BMW M2 CSL), lo que está claro es que su desarrollo está en marcha. Ya dimos con una unidad durante una sesión de pruebas en Nürburgring y más recientemente publicamos una interesante recreación con la que hemos anticipado su aspecto.

Una vez más, nuestros fotógrafos han dado con una unidad de pruebas del esperado BMW M2 CS 2018 y lo mejor de todo es que ha perdido bastante camuflaje con respecto a la última unidad fotografiada. Ha sido especialmente en el frontal donde se ha retirado parte del camuflaje más denso y pesado, mientras que el resto de la carrocería luce un importante vinilo ara esconder algunos de los elementos definitivos que lucirá.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El BMW M2 CS lucirá algunos detalles estéticos diferenciadores, pero lo más importante se esconde bajo su capó.

Debido al considerable aumento de potencia que tendrá el M2 CS por las novedades que se esconden bajo su capó, traerá consigo toda una serie de cambios. Desde la instalación de unos frenos de mayor tamaño y rendimiento superior, un nuevo sistema de escape de cuatro salidas así como unas entradas de aire más grandes en el frontal que ayuden a refrigerar todo el apartado mecánico.

La versión de producción también se diferenciará del BMW M2 convencional gracias a un kit de carrocería, cuyo elemento más visible y notorio será un nuevo alerón trasero de grandes dimensiones. Ello, junto a un nuevo juego de paragolpes ayudará a transmitir una imagen más radical y extrema.

Bajo el capó del BMW M2 CS 2018 encontraremos el mismo motor que propulsa al BMW M4 Coupé, aunque adaptado a las características del pequeño coupé. Un motor BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros con seis cilindros que permitirá al M2 CS alcanzar los 400 CV. Su lanzamiento se producirá a finales de este año o comienzos del próximo.

Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel