Motor.es

El revisado BMW M4 Facelift 2025 se pasea por los alrededores de Nürburgring en sus primeras pruebas

Es el que faltaba por hacer acto de aparición. El BMW M4 Facelift ha sido cazado en una nueva tanda en pruebas en las cercanías de Nürburgring. El coupé de dos puertas ha aparecido con las secciones delantera y trasera camufladas, tras hacerlo hace unas semanas el M4 Cabrio y las versiones normales de los Serie 4. Unas mejoras que llegarán al deportivo en 2025.

El revisado BMW M4 Facelift 2025 se pasea por los alrededores de Nürburgring en sus primeras pruebas
Fotos espía BMW M4 Facelift 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 15/06/2023 10:00

Se han visto los BMW Serie 4 Coupé, Serie 4 Cabrio y hasta la versión más deportiva de éste último, pero hasta ahora no había rastro alguno de la variante de altas prestaciones del modelo de dos puertas y de techo duro. El BMW M4 Facelift ha aparecido unas semanas después de hacerlo los modelos mencionados en uno de los accesos al circuito de Nürburgring, donde ha sido cazado pero que ha declinado entrar al complejo y ha decidido volver por sus fueros.

Lo que no ha impedido que pose en sus primeras fotos espía. El deportivo alemán ha sido cazado con el área frontal y trasera vestidas con vinilo, apenas dejando a la vista la parrilla vertical y parte de las entradas de aire para la refrigeración que se hallan en la parte central del paragolpes delantero. Nada realmente nuevo en este área, pero si echamos un ojo más detenidamente sí podemos ver que la forma de los faros ha cambiado. Son más finos y presentan un borde interior más estrecho heredando el diseño de los del más radical M4 CSL, justo donde se integran con la parrilla aunque mantendrán con esta su habitual separación.

Fotos espía BMW M4 Facelift 2025

Incluso, a pesar de que los faros también están repletos de camuflaje se puede ver claramente que los anillos más poligonales de la luz diurna se han trasformado y han adoptado un nuevo formato. Por detrás, las mejoras afectan a toda la zaga y, como ya te hemos adelantado, los pilotos son el detalle determinante, adoptando los de la versión más radical y extrema, sin la sección oscurecida y ahora con una tulipa completamente roja.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los de BMW M se han preocupado por camuflar la defensa posterior, pero el caso es que no presenta ningún detalle completamente nuevo que le haga más sugerente, algo habitual en la marca alemana que trata de gastarse lo menos posible en estos lavados de cara. Sin embargo, en el interior sí cuenta con el nuevo tablero de instrumentos ligeramente curvado, además del nuevo sistema iDrive que, en este modelo ofrecerá la versión 8.5, que estrenará nuevas funcionalidades en el sistema de navegación, amén de soluciones de conectividad y ampliando también la gama de materiales y decoraciones.

El nuevo BMW M4 Facelift llegará a finales de primavera de 2024

El BMW M4 también contará con una puesta a punto más dinámica del chasis, trabajando los modos de conducción, la intrusión de los sistemas de control del bastidor, frenos, dirección y la amortiguación adaptativa. Lo justo para aumentar las sensaciones al volante sin tener que aumentar demasiado la potencia de su motor de seis cilindros y 3.0 litros TwinPower Turbo. De hecho, solo se venderán dos versiones, el M4 Competition de propulsión trasera ofrecerá 510 CV y 525 CV en el equipado con tracción total M xDrive. Una gran novedad que debutará a principios de 2024 y que se pondrá a la venta en un año justamente.

Compártela en:

Pixel