Motor.es

El BMW M4 Cabrio Facelift se deja ver en fotos espía, se esperan cambios en verano de 2024

El BMW M4 Cabrio también ofrecerá una nueva imagen próximamente. El descapotable deportivo de los de Múnich ha sido cazado en unas interesantes fotos espía en pleno atasco, con el frontal y trasera camuflados. Un vistazo muy cercano que permite ver con claridad las novedades en el exterior que llegarán en verano de 2024.

El BMW M4 Cabrio Facelift se deja ver en fotos espía, se esperan cambios en verano de 2024
Fotos espía BMW M4 Cabrio Facelift 20254 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 04/05/2023 18:00

Cayó el renovado BMW Serie 4 Cabrio en unas interesantes fotos espía mientras era trasladado de ubicación para sus correspondientes pruebas, pero antes que este descapotable ha salido a las calles alemanas un prototipo del BMW M4 Cabrio Facelift 2025. Bajo un soleado día, idóneo para ir con el techo plegado, el más deportivo de la gama se ha dejado ver con el frontal y la zaga camuflados en un «bendito» atasco.

La situación y el momento perfectos para echar un vistazo más cercano que ofrecerá este modelo, con una serie de cambios que también se trasladarán directamente al M4. Los dos modelos más brutos del segmento D no han esperado mucho más tiempo para afrontar una actualización necesaria ante la esperada llegada del Mercedes CLE Cabrio. Las mejoras en el plano estético son más que discretas, tanto por delante como por detrás. El frontal cuenta con una nueva firma luminosa en el interior de los faros, al mismo tiempo que el paragolpes ha sido revisado.

Fotos espía BMW M4 Cabrio Facelift 2024
La zaga de BMW M4 Cabrio Facelift 2024 ofrecerá un aire más moderno solamente por sus pilotos

Fotos espía BMW M4 Cabrio Facelift 2024

La defensa conserva sus líneas agresivas y grandes tomas de aire, pero los lados de la matrícula son más lisos. El mismo grado de mejoras se presenta en la trasera que, a pesar de las múltiples láminas de vinilo, en realidad son los pilotos los que verdaderamente muestran un nuevo diseño inspirado en los del exclusivo M4 CSL. Una tulipa más roja y una nueva firma luminosa en su interior dan por terminado el ciclo de los grupos ópticos con una sección central oscurecida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nada cambia en el inserto del paragolpes trasero, ni en el área de los escapes. Por dentro, el M4 Cabrio ya cuenta con la nueva pantalla ligeramente curvada ocupando su salpicadero, pero se hará con la última generación del sistema «iDrive». La versión 8.5 ofrecerá nuevas soluciones de conectividad y aplicaciones varias para este deportivo descapotable que seguirá ofreciendo cuatro plazas, adornado con nuevas aplicaciones decorativas y tapicerías en contraste con la sugerente paleta de colores del exterior.

El BMW M4 Cabrio debutará a principios de 2024

Los de BMW M también trabajarán sobre el chasis para seguir ofreciendo una elevada dosis de confort y deportividad, casi a partes iguales. Suspensiones, dirección, frenos y el cambio automático deportivo de 8 velocidades serán recalibrados, pero el revisado BMW M4 Cabrio no recibirá más potencia de la que ya ofrece, pues cabe recordar que se vende únicamente en la versión más potente del M Competition con 510 CV y tracción total «M xDrive». Suficiente para seguir ofreciendo unas sensaciones únicas. El desarrollo acaba de comenzar y para el que tendrás que esperar un año, se pondrá a la venta a principios del verano de 2024.

Compártela en:

Pixel