Motor.es

El BMW M8 Gran Coupé concept se insinúa antes de Ginebra 2018

BMW nos insinúa el nuevo M8 Gran Coupé concept que será presentado en el Salón de Ginebra la próxima semana. Este nuevo teaser nos revela su estilizada silueta y confirma el formato de carrocería Gran Coupé de 4 puertas de este prototipo.

3 min. lectura

Publicado: 28/02/2018 17:15

Teaser del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupe.

La marca alemana ha publicado un nuevo teaser del prototipo que presentará la semana que viene en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, el nuevo M8 Gran Coupe concept. La imagen revelada es apenas el boceto de una silueta muy oscura, pero confirma claramente lo que ya os habíamos adelantado, el modelo se corresponde con la carrocería de 4 puertas.

El boceto nos muestra la parte superior de la carrocería y queda claro que el habitáculo es algo más largo que el del Serie 8 concept en el que seguramente estará basado este nuevo prototipo. El resto de la silueta es muy difusa, pero podemos apreciar un morro y una zaga con unas formas prácticamente idénticas a las del Serie 8 concept.

El nuevo Serie 8 será desvelado oficialmente en breve y tras él, llegará la variante deportiva M8, y como sucesores de la gama Serie 6 es evidente que estos contarán con este tipo de formato, el de más éxito de la gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreación del futuro BMW Serie 8 Gran Coupe.

Por lo poco que sabemos de este nuevo concept, contará con el mismo motor V8 de doble turbo y 4.4 litros que montará el M8 de producción. Este es el mismo bloque V8 que podemos encontrar en la nueva generación del M5 y contará con una potencia superior a los 600 CV.

Tras su presentación en formato conceptual en Ginebra, podemos esperar un lanzamiento de su versión de producción a finales de 2019 o a inicios de 2020. Esta será la tercera variante de carrocería en llegar a la gama del Serie 8, tras las variantes Coupé y Cabrio, además de las propias versiones M8, que también contará con todas las opciones de carrcoería.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Ginebra 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Compártela en:

Pixel