Motor.es

BMW Serie 8 2019: la versión M850i al detalle en nuevas fotos espía

A solo unos meses de ser presentado en el Salón de Ginebra 2018, el equipo de pruebas de la marca alemana continúa imparable el desarrollo de las primeras versiones que llegarán al mercado del nuevo BMW Serie 8. En esta ocasión, avistamos una de las últimas unidades del M850i, la versión más alta de la gama hasta la llegada del M8.

BMW Serie 8 2019: la versión M850i al detalle en nuevas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 21/12/2017 11:45

El nuevo BMW M850i ya está listo para debutar.

No debemos esperar mucho para conocer la nueva generación del BMW Serie 8. La marca alemana lo desvelará en la próxima edición 2018 del Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra en marzo del año que viene, pero aún así, el equipo de pruebas destinado al modelo continúa trabajando a gran ritmo, como atestiguan las numerosas fotos espía que hemos podido analizar en los últimos meses del modelo.

En esta ocasión nos encontramos con una unidad muy próxima a la versión definitiva, pero que aún monta los paragolpes provisionales que han caracterizado a los últimos prototipos del Serie 8. Estos tienen como fin ocultar las verdaderas formas exteriores del modelo y son comunes a todas las versiones, aunque la que se muestra en estas imágenes se corresponde con el próximo BMW M850i, la versión que coronará la gama, al menos en los primeros meses tras su presentación.

La firma de Munich ya ha confirmado la existencia del futuro BMW M8, que también estará disponible en las variantes de carrocería Coupé y Cabrio, y que fue revelado casi al mismo tiempo que el Serie 8 Concept, sin embargo, la versión de producción del M8 llegará algo más tarde que el resto de la gama, por lo que en un primer momento, la versión más prestacional será el M850i.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El camuflaje habitual de las unidades de pre-producción.

Este contará con un motor de ocho cilindros sobrealimentado que se quedará por debajo de los 600 caballos. Por encima de este encontraremos no solo el M8, sino espacio para una futura versión 860i que montaría el mismo V12 que emplea el actual Serie 7. El M850i contaría con un bastidor algo más afinado que sus compañeros de gama, como la versión M Performance que es.

Uno de los detalles más llamativos de esta unidad es que porta el camuflaje oscuro que la marca alemana dispone para las versiones de preproducción. Este es de base oscura y realmente oculta menos las formas que el habitual de color blanco con patrones muy intrincados. Este lo hemos visto en alguna otra ocasión y recientemente en la presentación de las unidades de pre-serie del BMW X7, en la factoría de Spartanburg.

Como podemos ver, aunque los paragolpes son los provisionales aún, esta unidad también monta las ópticas definitivas, con su particular patrón hexagonal LED. Por lo que estamos ante un ejemplar con una configuración muy próxima a producción.

Fotos: Fotos: SB-Medien

Compártela en:

Pixel