El nuevo BMW M8 Cabrio pierde camuflaje en unas nuevas fotos espía

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El nuevo BMW M8 comienza a destaparse poco a poco. Una vez más se pone a tiro de nuestros fotógrafos dejando ver más de la parte delantera, como los faros con proyectores láser y el diseño de la parrilla. Si los plazos continúan, lo veremos completamente destapado antes de finales de año.

La nueva mirada con los faros más estrechos, dotados de luz láser opcional, y el nuevo diseño más ancho de los riñones, marcan un nuevo estilo en el BMW M8 Cabrio

El nuevo BMW M8 cabrio se pone de nuevo delante de los objetivos de nuestros fotógrafos. Cazado cerca de Múnich, la versión descapotable y más deportiva del nuevo Serie 8continúa su desarrollo estando a las puertas de su presentación.

Prevista para finales de la segunda mitad del año y con las ventas planificadas para la primavera de 2019, poco a poco va perdiendo camuflaje y dejando ver algunos rasgos más del diseño que lucirá en sólo unos meses, como es el hecho de las finas y dobles barras verticales de la parrilla ovoide que, en el modelo de producción, podremos verlas pintadas de color negro brillante ampliándose horizontalmente y siendo más ancha.

Además, la característica seña de identidad que une los faros delanteros con la doble parrilla no estará presente en este modelo como tampoco en ningún coupé o cabrio de nueva generación. Y hablando de los faros, en la vista frontal se puede apreciar que equipa el nuevo sistema de iluminación láser, opcional incluso en este exclusivo M8 Cabrio, apreciable por un ligero efecto en color azul.

El afilado frontal es un detalle de diseño obligatorio para cumplir con la normativa de seguridad de peatones

En la vista lateral, las proporciones son las típicas de BMW, con una gran distancia entre ejes larga, un capó grande y arcos de rueda muy acampanados. Con taloneras que reflejan su carácter deportivo, la unidad de estas fotos espía también muestran el sistema de frenos carbo-cerámicos con discos perforados delante y detrás, y unas pinzas de generoso tamaño.

Sin embargo, la vista de la zaga es otro cantar, y es que han sido casi contadas con los dedos de una mano las unidades equipadas con los grupos ópticos provisionales que, en el modelo de producción contará con la exclusiva tecnología OLED junto con los faros láser en una opción indivisible. Lo que no deja lugar a la duda es su cuádruple salida de escape, signo inequívoco de que es un puro M.

El nuevo BMW M8 Cabrio -junto con el M8 Coupé y el Serie 8, que ya ha tenido su primer avance- ha sido desarrollado en paralelo al modelo de competición M8 GTE, equipando el conocido motor biturbo de ocho cilindros en V y 4.4 litros, presente en el nuevo M5, pero que verá aumentada la potencia máxima para entregar una cifra cercana a los 630 CV y eso sin un paquete Competition que, salvo sorpresa, no está programado para este modelo.

La vista trasera mantiene mucho camuflaje todavía, incluso los pilotos no son los del modelo de producción, pero los cuatro escapes delatan su nivel de deportividad

Fotos: CarPix

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