Motor.es

Nuevas fotos espía desvelan al nuevo BMW M850i Gran Coupé

Con el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé apurando las últimas fases de desarrollo y el M8 comenzando, entremedias la primera versión deportiva de la oferta de la berlina de lujo hace su aparición la versión de M850i xDrive añadiendo un toque mucho más agresivo comparado con las versiones convencionales, un M Performance que también tendrá una alternativa diésel.

Nuevas fotos espía desvelan al nuevo BMW M850i Gran Coupé

4 min. lectura

Publicado: 12/12/2018 13:00

Más deportivo, el nuevo BMW M850i Gran Coupé tambiéns e prepara para su lanzamiento comercial

Nuevas fotos espía nos llegan del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, aunque en esta ocasión la berlina deportiva se viste con el traje más deportivo de BMW M Performance para dar vida a la primera de las dos versiones deportivas, el M850i xDrive Gran Coupé, con una imagen más acorde con la filosofía de la berlina deportiva.

A diferencia de la versión más convencional que hemos visto esta mañana, el protagonista de estas fotos espía también presenta el frontal descubierto de camuflaje, pero deja ver claramente que el diseño del paragolpes es completamente diferente, mucho más bulboso y remarcado, con unas grandes tomas de aire en los laterales y una sección central en forma de "V" en un gran ángulo, casi un reflejo de las formas de la parrilla del radiador, como un efecto espejo.

Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores con un acabado cromado mate, y los faldones laterales son signos inequívocos de este paquete especial de BMW, además de las grandes llantas de aleación en diseño de cinco radios dobles, dejando ver las grandes pinzas de freno de color azul en los dos trenes de rodaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las grandes llantas de cinco radios y las pinzas de freno azules, delatan a esta versión M Performance del nuevo BMW M850i xDrive Gran Coupé

Cazado en Múnich, el look M también se puede ver en la parte posterior, donde la mirada se dirige directamente a los embellecedores rectangulares integrados en el paragolpes trasero que aloja dos terminales por cada una de ellas, llamando la atención los cuadrados que hay en el interior del lado izquierdo y totalmente falsos. Además, en los laterales del paragolpes cuenta con las branquias verticales del nuevo estilo M Performance, un detalle estrenado en el nuevo Z4 M40i.

En el interior, la berlina de cuatro plazas contará con el mismo diseño del salpicadero y túnel de transmisión, incluido el cuadro de instrumentos digital o el lujoso detalle del pomo de cristal de la palanca de cambios, además de un exclusivo equipamiento en el que los faros láser serán una de las estrellas, equipados con tecnología de radar y una potente cámara capaz de mostrar todos los obstáculos de la carretera en noche cerrada.

Mecánicamente, el nuevo M850i xDrive contará con el bloque de ocho cilindros biturbo de 4.4 litros y una potencia máxima de 530 caballos y 750 Nm de par motor máximo. En el caso de esta berlina deportiva de la Serie 8, sumará una opción de combustible diésel, el M850d xDrive, con el seis cilindros en línea de cuatro turbos y 3.0 litros con una potencia máxima de 400 CV, las dos con caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción a las cuatro ruedas xDrive.

La trasera del nuevo BMW M850i Gran Coupé impresiona por los cuatro escapes integrados en las molduras embellecedoras y por las branquias de los lados del paragolpes

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel