Motor.es

BMW desvela las libreas de sus seis BMW M4 DTM de 2018

  • BMW Motorsport ha presentado las decoraciones que lucirán los seis BMW M4 DTM con los que competirá en la temporada 2018.
  • La ausencia de Red Bull como uno de los patrocinadores de la marca deja a la marca de bebidas energéticas fuera del campeonato.

3 min. lectura

Publicado: 08/03/2018 11:30

Con el estreno de los nuevos DTM en el test privado de Vallelunga y a la espera del único test oficial en Hockenheim, el certamen alemán sigue desvelando algunas de sus claves de cara a la temporada 2018. Sin ir más lejos, BMW Motorsport ha mostrado los colores de los seis BMW M4 DTM con los que competirá sus pilotos oficiales a lo largo del año. Con varias decoraciones idénticas a las del curso pasado, quizá lo más destacado es la ausencia de Red Bull como uno de los patrocinadores principales del equipo, lo que aleja a la marca de bebidas energéticas del certamen.

Comenzando por el Team RBM, el canadiense Bruno Spengler pilotará el BMW #7, que un año más luce los tonos negros del servicio bancario de la marca 'BMW Bank'. Con el dorsal #47 debutará Joel Eriksson. El joven piloto sueco tendrá la oportunidad de competir con el BMW que luce los logos de Puma, uno de los grandes socios de la marca de Múnich en el certamen. Por último, el también debutante Philipp Eng se pondrá a los mandos del BMW #25. Este último lucirá los tonos azules y blancos de la compañía de telecomunicaciones Samsung.

La otra formación que sustenta el proyecto de BMW en el DTM es el Team RMG, que al igual que en 2017 contará con Marco Wittmann, Augusto Farfus y Timo Glock como sus pilotos. En este aspecto, Marco Wittmann con el dorsal #11 presume de una nueva librea corporativa con los colores de blando, azul y rojo que han decorado cientos de vehículos BMW de competición. El brasileño Augusto Farfus competirá bajo la misma identidad visual, con el dorsal #15 y los colores de Shell, mientras que en una situación idéntica, Timo Glock lucirá el dorsal #16 en el parabrisas de su BMW M4 DTM pintado de los tonos amarillos de Deutsche Post.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: BMW Motorsport

Compártela en:

Pixel